Página 1 de 1
PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Vie 17 Jul 2009 22:50
por Serena22
Que pescado se puede hacer a la plancha o sea asado, en una sartén con aceite? Pero que no tenga espina tambien?
Solamente la merluza?
Me gusta el pescado simplemente con una buena ensalada.
Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 00:03
por Rubén de Vigo
Pues mira, yo suelo hacer a la plancha la trucha:
El salmón:
Y la dorada:
Son tres pescados que tienen pocas espinas, y que están riquísimos.

Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 00:11
por Celima
Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 00:51
por Serena22
Tanto la trucha como la lubina soy sola a comer porque soy sola es decir soy soltera y no tengo a quien convidar. Puedo comprar 3 de cada una y freezarla y cuando necesite la voy freezando o bien son pescados que hay que consumirlos al momento es decir si quiero mañana comer trucha compro solamente 1 y no 2 o 3?
Cuando consumo merluza compro 4 y los guardo en freezer. Y cuando quiero los consumo. Gracias.
Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 01:10
por Rubén de Vigo
"Freezar" supongo que quiere decir congelar. Pues claro que puedes, siempre y cuando el pescado esté fresco, no vas a tener ningún problema. Eso sí, en el momento que lo descongeles tendrás que consumirlo sí o sí. No lo podrás congelar de nuevo.
Y porque seas soltera no quiere decir que no puedas comer trucha o lubina. Yo vivo solo y me las como tan ricamente.

Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 15:23
por Serena22
RUBEN: Pero para ti solo cuantas truchas o lubinas compras para tener en la semana?
Porque a medida que necesito las voy si descongelando y consumiendo pero suelo comprar 4 semanalmente porque si compro más el pescado se descompone enseguida y no se podria consumir.
Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 16:05
por mercedesbcn

te estas quedando con nosotr@s???
Porque tu pregunta me parece de lo mas absurda.
Tu sabras lo que comes a la semana y lo que tienes que comprar,y si lo congelas como se te va a estropear porque no lo gastes en una semana???
Re: PESCADO A LA PLANCHA
Publicado: Sab 18 Jul 2009 16:32
por DMORA
Eso mismo digo yo que si cmpras truchas no tienes porque comerlas en una sola semana.
Pero bueno yo aparte de los que ponen aqui en los otros post, suelo comer panga, perca, pez espada qie ni siquiera tienen raspas y estan buenisimos a la plancha o al horno y si eso tambien al microondas y no an ni un solo olor en casa.