NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:11
Ubicación:Barcelona
Contactar:
NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por monikaka72 » Mié 29 Jul 2009 13:14

Sí, sé que parece mentira, pero... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Necesitaría la receta del pollo a la coca-cola y el solomillo al Pedro Ximenez.


Muuuuchas gracias!!!!!! :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Dom 05 Nov 2006 02:00

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por sbeitla » Mié 29 Jul 2009 13:27

hola maca , no puedo ayudarte con tus recetas , pero si sigo tu blog , esta muy bien y muy de mi gusto

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:11
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por monikaka72 » Mié 29 Jul 2009 13:42

sbeitla escribió:hola maca , no puedo ayudarte con tus recetas , pero si sigo tu blog , esta muy bien y muy de mi gusto

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias!!!!!!!!me alegro de que te gusten las recetas, prepárate porque este finde tengo una cenita con amigos y ya estoy preparando el menú.

:beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por fumarola33 » Mié 29 Jul 2009 14:23

Pollo a la coca cola

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ola.html&0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 000.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... RNO.html&2" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por monaguillo » Mié 29 Jul 2009 18:10

para el solomillo al pedro ximenez... lo cortas en medallones y los sellas en una sarten.... los retiras y alli mismo añades un par de chalotas picadas y dejas un par de minutos; luego añades un poco de caldo de carne y la misma cantidad de pedro ximenez... dejas cocinar un rato hasta que reduzca a la mitad y cuelas... vuelves a poner al fuego y o bien dejas que reduzca hasta que pille consistencia de salsa o bien le pones un poco de maizena para que espese un pelin..... sirve los medallones con la salsa por encima...

La version facil seria hacer los medallones a la plancha y aparte poner en un cazo una buena cantidad de pedro ximenez , un par de cucharadas de azucar y dejar reducir hasta que tenga cosistencia de salsa....

Evidentemente el sabor de la primera esta mucho mas logrado.....

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por Morguix » Mié 29 Jul 2009 20:10

Te pongo ésta de solomillo a la naranja y al Pedro Ximénez, que está de muerte:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... s-.html&51" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:11
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por monikaka72 » Mié 29 Jul 2009 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por las recetas!!!!!! qué rapidez.... :up: :up:

Como es una cena de picoteo, mi idea es poner unos montaditos con el solomillo al Pedro Ximenez, así que no me interesa tener mucha salsa...supongo que sería mejor sellar los solomillos en la sartén y dejar reducir el PX y mezclar con la carne...qué pensais?????

El pollo a la coca-cola también es para picar, así que serviré taquitos de pechuga de pollo o de pavo con la salsita triturada.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por Morguix » Mié 29 Jul 2009 22:40

monikaka72 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por las recetas!!!!!! qué rapidez.... :up: :up:

Como es una cena de picoteo, mi idea es poner unos montaditos con el solomillo al Pedro Ximenez, así que no me interesa tener mucha salsa...supongo que sería mejor sellar los solomillos en la sartén y dejar reducir el PX y mezclar con la carne...qué pensais?????

El pollo a la coca-cola también es para picar, así que serviré taquitos de pechuga de pollo o de pavo con la salsita triturada.

:beso: :beso: :beso:
Yo los sellaría, pero los dejaría un rato en la salsita, para que cojan un poco del sabor. Después los sacas, los escurres, y dejas que se acabe de reducir la salsa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re: NECESITO DOS RESPUESTAS QUE YA DEBERÍA SABER...

Mensaje por monikaka » Jue 30 Jul 2009 07:49

Morguix escribió:
monikaka72 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por las recetas!!!!!! qué rapidez.... :up: :up:

Como es una cena de picoteo, mi idea es poner unos montaditos con el solomillo al Pedro Ximenez, así que no me interesa tener mucha salsa...supongo que sería mejor sellar los solomillos en la sartén y dejar reducir el PX y mezclar con la carne...qué pensais?????

El pollo a la coca-cola también es para picar, así que serviré taquitos de pechuga de pollo o de pavo con la salsita triturada.

:beso: :beso: :beso:
Yo los sellaría, pero los dejaría un rato en la salsita, para que cojan un poco del sabor. Después los sacas, los escurres, y dejas que se acabe de reducir la salsa. :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias guapa!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro