Página 1 de 2
SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Jue 30 Jul 2009 21:21
por LENAPE
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, quiero hacer la tarta de Mickey Mouse de Lourina, este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La tarta es para el jueves, necesito saber si puedo hacer los bizcochos el martes (y meterlos en una bolsa de plástico para que no se resequen) y acabar de decorarla el miércoles, ¿quedaría mal la cobertura o cualquier otra cosa de la tarta para el día siguiente, el jueves?
Muchísimas gracias por estar ahí,,, porque las veces que he recurrido a vosotros me habéis ayudado y dado muy buenos consejos,,, y, por su puesto, por todas las maravillosas recetas que compartís.
Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina
Publicado: Vie 31 Jul 2009 00:33
por natalc
Los bizcochos puedes hacerlos un par de días antes, pero claro, algo siempre se secan. Puedes compensarlo luego calando bastante, para que quede bien jugosito.
Lo de decorarla el día antes está bien, lo que puede pasar es que el chocolate al sacarlo de la nevera (que hace falta, con estos calores) sudará un poco, pero bueno, más vale un poco mojado que derretido del todo.
A mi personalmente me gustan más las tartas hechas del día anterior, quedan los sabores más ligaditos, así que yo probaría sin miedo!
Ponnos una fotico, ehhh?

Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina
Publicado: Vie 31 Jul 2009 08:25
por LENAPE
Muchas gracias natalc,,, si finalmente me atrevo a hacerla prometo poner foto,,,,

Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Vie 07 Ago 2009 10:14
por LENAPE
Aquí os pongo la tarta que hice para el cumpleaños de mi sobrino, no me atreví a hacer la de Lourina porque temía que el dibujo no me quedara bien,, así que cogí su idea,,, y con la ayuda de natalc y de picapusa,,, y, por supuesto, con todas las ideas, consejos y buenas recetas que compartís en este foro,,, me salió una tarta bien rica y que encantó a los niños y a los no tan niños,,, de hecho, no quedaron ni las migas.
La cara de mickey es un bizcocho del Mercadona relleno de trufa, la primera capa, y de mousse de fresa (de picapusa) la segunda. Y las orejas están hechas con un bizcocho de chocolate de el Dia y con el mismo relleno que la cara.

Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Vie 07 Ago 2009 11:30
por AYNA
Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Vie 07 Ago 2009 12:40
por LENAPE
Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Vie 07 Ago 2009 16:03
por natalc
Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Vie 07 Ago 2009 18:20
por Jamila
Que buena pinta que tiene mare mia del amor hermoso y seguro que estaba pa chuparse los dedos

Re: SOS Tarta Mickey Mouse de Lourina (edito con foto)
Publicado: Vie 07 Ago 2009 18:46
por LENAPE
jejeje,,, muchas gracias natalc,,,

al final la cobertura la hice el mismo jueves por la tarde,,, y compré los bizcochos hechos porque temía que si los hacía yo, me quedara cada uno de una altura y me saliera un churro de tarta.