Página 1 de 1

Tarta de queso con mermelada de moras

Publicado: Jue 06 Ago 2009 12:15
por chica_01
tarta de queso con mermelada de moras

Imagen

Introducción:
Esta es la primera tarta de queso que hemos preparado en casa y la verdad es que ha triunfado! además, decir que la mermelada también es caserita, elaborada con moras recién cogidas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros! jejej


Ingredientes:
Ingredientes:
500 ml. de nata líquida
300 ml. de leche
250 gr. de queso de untar (tipo filadelphia)
160 gr. de azúcar
2 sobres de cuajada

- Para la base:
1 paquete de galletas maría
60 gr. de mantequilla

- para la cobertura:
Cualquier tipo de mermelada (de moras, frutas del bosque,...)

Elaboración:
Se trituran las galletas y se le añade la mantequilla fundida y se mezcla. Se extiende la masa en un molde desmontable apretando y se deja en el congelador.

En un cazo se echa la nata, la leche, el queso, el azúcar y la cuajada y se cuece unos 10 minutos sin dejar de remover (no tiene que hervir). Ponemos este preparado encima de la base de galletas y dejamos cuajar 1 hora en el frigorífico.

Para la cobertura: cubrimos la tarta con la mermelada. Se mete en la nevera y estará lista para tomarla pasadas unas horas (mejor hacerla de un día para otro para que cuaje mejor).

Fuente: propia

Autor: cocineritas_2

Re: Tarta de queso con mermelada de moras

Publicado: Jue 06 Ago 2009 12:27
por lucia88
:plas: :plas: se ve muy rica!!! enhorabuena por tu primera tarta de queso :up:

Re: Tarta de queso con mermelada de moras

Publicado: Jue 06 Ago 2009 16:13
por AYNA
Pues para ser la primera te ha quedado de lujo :o , :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Tarta de queso con mermelada de moras

Publicado: Jue 06 Ago 2009 16:14
por roski
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita y apetecible :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Re: Tarta de queso con mermelada de moras

Publicado: Vie 07 Ago 2009 16:58
por chica_01
Muchisimas gracias!!!!! nos alegramos mucho de que os haya gustado, nos hacía ilusión subirla para que la viérais. Soisssssss un encanto!!!!!!! gracias y besikos!