Tienda en Gijón de Wilton:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por novata31 » Mié 26 Ago 2009 13:16

Lila gracias, que guayyyyyyyy, a ver cuando tengo un minutin para ir a echarle un vistazo, yo todavia no me he atrevido con el fondant, pero si espero atreverme algun dia, pero es que tengo que estudiarme antes el post y no encuentro el momento porque tiene muchas paginas y sin leerlo no me atrevo porque me pierdo de todo lo que hay, es que solo lo del pipingel y esas cosas que comentas me suenan a chino, pero es que me encantaria poder sorprender a la gente, aunque con to las que somos de gijon me parece a mi que ya no vamos a sorprender a nadie,jejej.

Yo que vi en este foro lo de la tarta de pañales y una amiga que va a tener una nena le quise regalar una para sorprenderla y ya se me adelantaron, alguien del foro supongo, jejej.

Oye y sabes si nos podria pedir lo que no tiene?, es que para esta amiga queria hacerle galletas en forma de biberon y aqui en gijon no lo encontre y hacerlo yo lo intente pero soy muy patosa y no lo consegui y cuando lo fui a pedir a canal cocina ya estaba agotao.

Por cierto ayer hice tu receta de la oreja y gusto, (bueno a mi no porque no me gusta la oreja) asi que muchas gracias por compartirla.

Gracias lila por compartirlo con nosotras.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 26 Ago 2009 14:30

Que bien, tengo que pasarme sin falta. Le diré que vengo de mundorecetas :up:

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mozadeprau » Mié 26 Ago 2009 16:47

Jeje apuntada queda la direccion, ya tengo media idea de donde queda, se me estaba ocurriendo.... que ya que le haremos aqui propaganda de la tiendi jiji, pues oyes que nos haga un descuentin por ser de mundorecetas no os parece?

Lo de hacer un cursillin juntas por mi seria la caña, pero yo estoy muy novatilla todavia en esto de la reposteria, no se si estaria a vuestro nivel!!

Lila, tambien estuve ayer cotilleando tu blog! me ha encantado encontrar la receta de la tarta gijonesa (que es mi favorita por cierto, yo como siempre barriendo pa casa jeje) en cuanto la haga te digo como me salio (seguro que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia pero bueno, como decia mi güelito... estando dulce seguro que ta bueno)

Besinos!

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 16:52

Gracias chicas,supongo que si no hay algo os lo piden sin problema,tambien os digo que aun falta mucha mercancia,no me fije si havia ese cortapastas de biberon,pero niña,yo he echo galletas de biberon y otrs muchas que no tengo cortapastas y como yo digo,recurro a la tecnica de los pobres, :lol: busco el dibu en internet,lo imprimo y lo recorto sobre un carton,y ese es mi cortapastas. :lol:
Sobre lo del descuentin :lol: ya la he tirado :lol:
Si quereis algun dia nos juntamos,tomamos un cafetin y pasamos por la tienda. :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 16:54

mozadeprau escribió:Jeje apuntada queda la direccion, ya tengo media idea de donde queda, se me estaba ocurriendo.... que ya que le haremos aqui propaganda de la tiendi jiji, pues oyes que nos haga un descuentin por ser de mundorecetas no os parece?

Lo de hacer un cursillin juntas por mi seria la caña, pero yo estoy muy novatilla todavia en esto de la reposteria, no se si estaria a vuestro nivel!!

Lila, tambien estuve ayer cotilleando tu blog! me ha encantado encontrar la receta de la tarta gijonesa (que es mi favorita por cierto, yo como siempre barriendo pa casa jeje) en cuanto la haga te digo como me salio (seguro que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia pero bueno, como decia mi güelito... estando dulce seguro que ta bueno)

Besinos!
Que guay que entraras por mi blog,te lo agradezco y me hace mucha ilusion de que te gusten mis recetas.Eso de los abus es verdad, :lol: los gÜelinos don muy llambiones :lol: si te diste cuenta yo tengo unas galletas que las llamo galletas de güelu. :lol:

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mozadeprau » Mié 26 Ago 2009 22:31

Siiiiiiiiiii ya me fije en las galletas del güeli!!! tienen una pinta que dicen comeme! con esa jalea de fresa hummmm, tengo la dire guardada en favoritos para ver cuando tengo un ratin y me pongo a hacer alguna de tus cositas, ya te contare el resultado final :coqueta:

Ah! a lo del cafetin, cuando querais!!!

:beso:

Responder