Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por boir » Dom 20 Sep 2009 19:18

uala que pinta mas rica te lo copio en cuanto me deje la dieta


por cierto si lo hago con harina sola que tal?? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por AINE » Dom 27 Sep 2009 13:36

Rubén de Vigo escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado delujo enhorabuena
y gracias por copiarme
Me gustó mucho tu receta y me pareció muy facilita de hacer. Te recomiendo el detalle de las nueces. Le dan un toque muy rico. Pruébalo lolitoba. Te aseguro que es una pasada. :D
ALOA escribió:Que cosa más ricaaaa, me encanta que utilices avena en vez de harina!!!
La harina de trigo es perfectamente sustituible por avena. Además de que esa harina está muy procesada y no aporta nada interesante al organismo. El problema es que produce desmineralización en el organismo debido al exceso de almidón. Adicionalmente para su elaboración se utilizan blanqueadores, mejorantes, oxidantes, estabilizantes y demás para mejorar su volumen y rendimiento, que pueden ser nocivos si se consumen por mucho tiempo.

Siempre que podamos sustituir la harina de trigo refinada por otro tipo de cereal, mucho mejor. Lo mismo pasa con el pan blanco. Es un pan muy pobre a nivel nutritivo. Hay que pasarse al pan integral, pero ojo, que no siempre el pan integral está hecho realmente de harina de trigo integral verdadera, sino que lo hacen con harina de trigo con salvado y colorantes oscuros. Lo ideal es ir a una panadería de confianza a comprarlo y preguntarle a la panadera/o si la harina es 100% integral. De no ser así, exsisten otro tipo de panes muy saludables, hechos con mezclas de cereales, como el centeno.
:nodigona: :nodigona: Y DIGO YO, Y TU COMO SABES TANTO DE HARINAS Y PORCENTAJES EN EL BIZCOCHO?

Avatar de Usuario
Rubén de Vigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:32
Ubicación:Vigo

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por Rubén de Vigo » Lun 28 Sep 2009 00:53

Pues porque estoy leyendo continuamente libros de nutrición ya que es un tema que me apasiona. :D
Y los porcentajes, no sé a qué te refieres, pero si lo dices por el análisis nutricional, lo hago ayudándome de esta web: http://www.dietasan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro