Página 1 de 3

Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:07
por vgutierrezb
Hola!
Mañana es la celebración del cumple de mi cuñada y como siempre hago yo las tartas, he pensado hacersela de fondant.
Esto es lo que ha salido. El perrito (o intento del mismo) es rosa porque es el color que le gusta y mi novio me pidió que lo hiciera así.
Se que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos fallos, pero no seais muy duras!

Un besico

Imagen

Imagen

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:22
por Xelene
FAllos?? donde???

Trae para que acá el perrito, que ya me encargo yo de buscarle los "fallos" más de cerca... :dientes:

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:25
por vgutierrezb
jajaja, muchas gracias Xelene, eres muy amable!
Pero si tiene fallos, jeje.... Na, to es practicar supongo! Y como ya mismo es el cumple de mi novio, a por otra!

:beso:

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:34
por chininrequena
esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
animo y a por otra :beso:

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:36
por vgutierrezb
chininrequena escribió:esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
animo y a por otra :beso:
Muchas muchas gracias!
jeje....

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:37
por yocuna
Hola,

Yo la encuentro encantadora, seguro que le va a gustar mucho.

Besos

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:39
por vgutierrezb
[Blog bloqueado por SPAM] escribió:Hola,

Yo la encuentro encantadora, seguro que le va a gustar mucho.

Besos
Viendo tus tartas en fondant, que me digas eso tiene mucha importancia para mi!
Eres toda una maestra y me anima a seguir practicando!
Un besico!

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:40
por clemenvilla
Madre mía y dices "intento", si está chulísima y encima con ese color :up: :up: :up: vas a triunfar seguro

:beso:

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Sab 19 Sep 2009 23:44
por vgutierrezb
clemenvilla escribió:Madre mía y dices "intento", si está chulísima y encima con ese color :up: :up: :up: vas a triunfar seguro

:beso:
Muchas gracias, Clemen! jeje...
Mañana os contaré que le ha parecido! Espero que le guste, porque sino....

Besicos!

Re: Intento perrito en fondant

Publicado: Dom 20 Sep 2009 09:44
por roesan
El perrito está genial, ya quisiera yo que me saliera algo parecido.
Ayer hice yo una tarta para mi sobrina con la "pasta para cubrir tortas", ya preparada, de la marca Ballina que compré por internet y me quedó un churro. (compré lionesas en el horno para compensar...). :cry:
Primero amasé el fondant, luego lo estiré bien con un rodillo (comprado para la ocasión) y cuando fuí a enrrollarlo al rodillo, empezó como a deshilacharse. Claro, al ponerlo sobre el bizcocho untado con nutella y que tambien me pareció demasiado borracho y blando, se amontonaba en unos lados y se deshacia en otros. Al final quedó una superficie rugosa y burda.
En unos dias tengo el cumpleaños de su hermano, al que siempre le he hecho una tarta con chocolate encima y esta vez queria hacerle un Bob esponja de fondant, para variar. ¿Podeís ayudarme? . En cuanto pueda descargar la foto, os la envio para que veaís bien los defectos.