Nocilla casera (fotos paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44
Re: Nocilla casera (fotos paso a paso)

Mensaje por lucia88 » Jue 24 Sep 2009 12:24

:plas: :plas: :plas: vaya paso a pàso...es genial...lo que no entiendo es como no se te mezclan las dos cremas en el bote :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rubén de Vigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:32
Ubicación:Vigo

Re: Nocilla casera (fotos paso a paso)

Mensaje por Rubén de Vigo » Jue 24 Sep 2009 16:14

RELOLA escribió:Hola Rubén, me encanta tu paso a paso, tengo una duda:¿ se conserva muchos dias ? ¿ mejor en la nevera? gracias y sigue deleitandonos con esos reportajes. :plas: :plas: :plas:
Pues mira "RELOLA", esa es una duda que tenía yo... Tenía miedo de que fuera de la nevera se me estropeara o que se pusiera muy líquida, y la guardé durante dos días en la nevera... Pero con el frío la Nocilla negra se endureció mucho (no así la blanca) y me costaba un poco untarla en pan. Así que esta mañana la saqué de la nevera y la dejé en la despensa a temperatura ambiente, y se quedó muy bien, con buena consistencia, y ahora se unta muy fácil... Igual que la Nocilla comercial.

Yo supongo que se conservará durante bastante tiempo porque básicamente los ingredientes son crema de avellanas, chocolate, azúcar y un poco de leche, y no tiene por qué estropearse pronto.

Avatar de Usuario
Rubén de Vigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:32
Ubicación:Vigo

Re: Nocilla casera (fotos paso a paso)

Mensaje por Rubén de Vigo » Jue 24 Sep 2009 16:16

lucia88 escribió:lo que no entiendo es como no se te mezclan las dos cremas en el bote :duda: :duda:
Debió ser porque eché poca cantidad de leche y las cremas quedaron bastante espesas (mucho más espesa la crema negra que la blanca, por cierto). Lo que sí me costó fue echar de los dos cazos a la vez las dos cremas en ese botecito tan enano.

Avatar de Usuario
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Sab 15 Oct 2005 02:00

Re: Nocilla casera (fotos paso a paso)

Mensaje por Tex » Jue 24 Sep 2009 16:23

Muy currado ese paso a paso!!!!! y la" noci" tiene una pinta, por dios!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro