Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23
Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 04 Nov 2009 12:21

Capisi , me matas con estos platos..... :o :o sabes que el viernes hice los rollitos de primavera con esa misma pasta y todo muy bien, hasta que llegó el momento de freirlos. :cry: :cry: :cry: como no dijiste nada de que eso es hacer el rollito y freirlo, pues yo adelanté el trabajo y como una hora antes ya los tenía envueltos..... y claro cuando fuimos a freirlos...... horrorrrrrr... :cry: :cry: :cry: eso estaba blando..... ... si no fuera por eso ... habrian sido un exito, porque el relleno estaba fantástico, pero se estropeó al freirlo.... bueno ya lo sé para otra vez...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por capisi » Mié 04 Nov 2009 20:13

mar-carmen escribió:Uhmmm que hambre me esta entrando ... si es igual que el chino a mi costi le gustará, :duda: pero no entiendo que no le gusta el limón ni nada hacido y en cambio este plato le pirra :pelea:

Por cierto, la salsa parece que sale gelatinosa tiene una pinta :D , tú crees que si la preparo al medio día para la noche estará igual de buena? o mejor comerla al momento?, es que tengo que dejar las comidas hechas horas antes pues los dos no estamos en casa ...

:beso: y muchas gracias por la receta

Pd ahora me paso por tu blog a ver las cositas buenas que tienes :up:
graciasss
Mujer yo, te diría que hecha en el momento está mejor, puedes hacerlo el fin de se mana, pero yo , alguna vez que me ha sobrado lo he recalentado y estaba rico :beso:

STARLING escribió:Capisi me he decidido a hacer tu receta pero no tengo harina de tempura.
Mi pregunta es, me quedará igual si lo hago con harina normal??

Un saludo y mil gracias.

:beso:
siiii la bates con agua y un huevo y haces una masa que no esté muy caldosa y igualito, ya me contarás como te salió si lo haces :beso: :beso:

Noni80 escribió:Me encaaaaaaaaaaanta el pollo al limon, mil gracias por la receta, llevaba tiempo buscandola, me la apunto con tu permiso. :beso: :beso: :beso:
muchas graciasss :beso:
olmacedo1 escribió:Que plato mas rico ,con tu permiso me lo copio para sorprender a mis hijos que son de ir mucho al chino :beso: :beso: :beso:
muchas graciass les va a encantar :beso:
CHIQUI2 escribió:Capisi , me matas con estos platos..... :o :o sabes que el viernes hice los rollitos de primavera con esa misma pasta y todo muy bien, hasta que llegó el momento de freirlos. :cry: :cry: :cry: como no dijiste nada de que eso es hacer el rollito y freirlo, pues yo adelanté el trabajo y como una hora antes ya los tenía envueltos..... y claro cuando fuimos a freirlos...... horrorrrrrr... :cry: :cry: :cry: eso estaba blando..... ... si no fuera por eso ... habrian sido un exito, porque el relleno estaba fantástico, pero se estropeó al freirlo.... bueno ya lo sé para otra vez......
chiqui con que pasta los hiciste? porque yo, tb los hice con antelación y a mi, no se me rompieron, tienes que tener la precaución de si los haces con mucha antelación escurrir bien el sofrito y poner dos láminas de pasta y que el aceite esté bien caliente brisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elena83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 20 Oct 2009 19:25
Ubicación:malaga

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por elena83 » Mié 04 Nov 2009 20:22

me encanta!!! jejeje, me has dado una alegria al poner esta receta!! m encanta el pollo al limon del chino, y el tuyo tiene una pinta que...mamma mia!!!! muchas gracias :D

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por capisi » Jue 05 Nov 2009 10:46

elena83 escribió:me encanta!!! jejeje, me has dado una alegria al poner esta receta!! m encanta el pollo al limon del chino, y el tuyo tiene una pinta que...mamma mia!!!! muchas gracias :D
muchas gracias a tiii ya me contarás si lo haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por maruja-limon » Jue 05 Nov 2009 10:51

Te lo copio.Por Dios que pinta.Y ademas siempre siempre me pido el pollo al limon en el chino.Gracias :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por capisi » Jue 05 Nov 2009 11:08

maruja-limon escribió:Te lo copio.Por Dios que pinta.Y ademas siempre siempre me pido el pollo al limon en el chino.Gracias :plas: :plas: :plas:
mARUJA PUÉS ESTE ES IGUALITOOOOOOOOOOO , JAJAA YA ME CONTARÁS SI LO HACES :beso: :beso: :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por mar-carmen » Vie 13 Nov 2009 16:09

Capisi tu pollo al limón de diez :plas: :plas:
Lo he hecho para comer y a mi costi le ha encantado .. lo he acompañado de arroz blanco

Felicidades :fiesta:

PD la próxima el pan chino!!!

:beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por capisi » Vie 13 Nov 2009 18:44

mar-carmen escribió:Capisi tu pollo al limón de diez :plas: :plas:
Lo he hecho para comer y a mi costi le ha encantado .. lo he acompañado de arroz blanco

Felicidades :fiesta:

PD la próxima el pan chino!!!

:beso:
Me alegro un montón , ya me contarás si haces el pannn :beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
ponchilu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Lun 22 Ago 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por ponchilu » Vie 20 Nov 2009 08:13

Se me había escapado esta receta :evil: Hoy mismo compro pollo para hacerlos. Qué buenísmia pinta, por dios :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:al sur de Alicante

Re: Pollo al limon (Paso a paso) lo volví a hacer (Edito fotos)

Mensaje por cuqueta » Vie 20 Nov 2009 12:29

Delicioso, es de lo que más me gusta de los chinos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro