Qué hay en tu nevera??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:Jue 03 Sep 2009 14:09
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por Recetas Italianas » Lun 19 Oct 2009 10:30

surimi escribió:Recetas Italianas, perdona por no contestar antes pero es que no toqué el ordenador en todo el finde.... :duda:
Para nada me molestó que pusieras lo del "menu" en negrita! Ni eso, ni nada vamos, cada uno tiene su opinión. Yo puse tu nick en negrita porque a veces en un mismo post me dirijo a varias personas y suelo poner sus nombres en negrita... Siento haber creado confusión :nodigona:
pasa nada ;-) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por cbc » Lun 19 Oct 2009 10:44

pues lechuga yogures ,actimel ,cocacola, leche ,agua, salsas ,mantequilla y hoy poco mas la compra la dejo para mañana que los lunes no me gusta asi compro pescadito
recetas italianas tu blog me gusta mucho nada mas por el nombre ya que me gusta la comida italiana italia preciosa la visitamos este verano
otra cosa que tal en el programa de eva se ve muy simpatica siempre me pregunto cuanto tarda en grabar el programa me refiero los que cocinan en casa y van invitados con el menu que ella les enseña

Avatar de Usuario
Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:Jue 03 Sep 2009 14:09
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por Recetas Italianas » Lun 19 Oct 2009 11:42

cbc escribió:pues lechuga yogures ,actimel ,cocacola, leche ,agua, salsas ,mantequilla y hoy poco mas la compra la dejo para mañana que los lunes no me gusta asi compro pescadito
recetas italianas tu blog me gusta mucho nada mas por el nombre ya que me gusta la comida italiana italia preciosa la visitamos este verano
otra cosa que tal en el programa de eva se ve muy simpatica siempre me pregunto cuanto tarda en grabar el programa me refiero los que cocinan en casa y van invitados con el menu que ella les enseña
Hola,
muchas gracias, me alegro que te guste mi blog ;-)

Eva fue muy simpática conmigo, en realidad, todos eran muy majos.
Pues, grabar el programa es más "estresante" de lo que puede parecer.
Una mañana para grabar en el plató con ella en San Sebastian, luego un día entero en Madrid, para grabar compra, entrevista a mi y a los invitados y preparar el menú.
Al final del día, te aseguro, estaba agotado, pero estuvo muy entretenido y divertido.
Lastima que no pude conocer al hermano, pero conseguí comer en su restaurante gracias a la participación al programa :-) menú riquísimo ;-)

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por ALOA » Lun 19 Oct 2009 12:18

A mí me gusta tener de todo un poco... no me gusta eso de improvisar, o que quiera hacer una recea y me falte un ingrediente, así que en la nevera:
Huevos, chocolate, quesos de varios tipos, untar, curado, rallado, un taco de jamón, salchichas, salsa varias, soja, yogurt, ketchup, coco rallado, nata para ontar y para cocinar, alcaparras, manteca bebidas, cervezas, yogures de varios tipos, petis, natillas, actimel, mantequilla y manteca, mermelada, frutas, melon, platanos, manzanas, chirimoyas, peras, bolsas de ensalada, verduras, calabaza, calabacines, berenjenas, tomates, pimientos, limones.

El congeladop un poco de todo también: pollo, muslos, filetes, pavo, carne picada (esta nunca, nunca falta), chorizos y morcillas, huesos de jamón. Pescados: caja de gambones, bolsa de gambas peladas, surimi, dos sepias, un killo gallo, una merluza, un lomo de salmón, un kilo bacaladitos, un filete emperador.
Verduras: brocoli, judias verdes, coliflor y espinacas (todas ellas incondicionales) ajo y cebolla cortaditos.
Luego tengo varios platos preparados para los peques, croquetas, tirgres, albondigas de salmón, pisto, sopa cocido, filetitos en salsa, pollo a la naranja, atún con tomate, lasaña....

La despensa, mucha conserva, tomate frito y triturado, atún, guisantes, arroz, lentejas, pasta, harinas....

Ufffff, como te decía me encanta tener de un poquito de todo, y cuando se me acaba algo lo pongo rápido en la lista, pq me apuro de que quiera hacer algo y no pueda ser en el momento... que cosas..... cada una somos un mundo, eh?? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:una española en México!

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por kiwi » Lun 19 Oct 2009 22:50

Pues en la mia y en estos momentos hay....
Margarina, leche, diferentes quesos, pechuga de pavo en lonchas, chorizo, huevos, salchichas frescas, yogures variados, gelatinas, tomates, lechuga, col, espinacas, champiñones, cebollas, calabacines, pimientos rojos, patatas, pepino, aguacate,chiles verdes,uvas, naranjas, pomelos, limones, tortillas de harina, salsas diferentes (inglesa, de sija, catsup, mostaza, mayonesa, de chile chipotle, de chile serrano...), crema acidificada, zumos variados y una bandeja de shushi. :)

Avatar de Usuario
mareta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 19 Oct 2009 12:37

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por mareta » Lun 19 Oct 2009 23:44

Hola buenas, ¿cómo estàis tod@as?

Pues mi neverita está supervacía :( , porque tengo que hacer la compra pero el pescatero no habre hoy en el mercado y me esperaré hasta mañana para comprar. :frito: Ahora mismito tengo: leche desnatada, semidesnatada y llena, nata líquida, mantequilla, tomates secos en aceite de oliva, prunas, lechuga, garbanzos cque cocí ayer, un poco de pimiento amarillo, una taper con pasta con salsa de ternera que ya lleva mucho tiempo en la nevera y lo tendré que tirar :pelea:
Zanahorias, mm :duda: un trozo de pepino pequeño, huevos,habas frescas, queso roquefor, zumo de naranja, ajo, cebolla y ya está. :cry:

Así que mañana me porto como un :porfavor: y compraré:
2 piezas de cada una de la fruta que vendan en el puesto
patatas, pepino, cebollas, calabacín, puerro (que me ha dado mucho por el puerro), espinacas, champiñones, tomates, berenjena, pimientos de todos los colores y si veo una verdura interesante que me llame :wink: también.
Más huevos y tres tipos de queso: cabra, oveja y vaca
Pescado: perga, panga, merluza, sepia, gambas, mejillones, atún fresco
Carne: pollo, conejo, ternera, cerdo, pancita
Conservas: atún, olivas, maiz, a lo mejor espàrragos
Ay! que hambre me està entrando

Avatar de Usuario
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:11
Ubicación:Barcelona

Re: Qué hay en tu nevera??

Mensaje por cuxicuxi » Mar 20 Oct 2009 00:17

En mi nevera: (de arriba a bajo a ver si no me dejo nada) mermelada mantekilla, kesitos, cervezas coca colas, semillas para germinar para los loros, anchoas, levadura, huevos de mis gallinitas, mayonesa y otras salsas, tomate frito, café, leche, agua, zumo, fanta, embutidos, keso rayado, en lonchas, mozarella, espinacas, judia verde, pimientos zanahorias, pepino, calabacín, champiñones, flanes, yogures, nata, lasaña que he echo hoy para comer, vino blanco para cocinar... y seguro q me dejo algo pero por no levantar el culo :lol:

En el congelador: pollo, ternera, hamburguesas carne picada, pescado, marisco, helados, cubitos (como no!), croketas caseras, bases de pizza, pan, muuucho hojaldre, pasta brisa, verduras, maíz, canelones y comiditas q hago y voy congelando (purés, potages, caldo, lasaña...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro