Bayas de Goji:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Ubicación:Málaga
Bayas de Goji

Mensaje por frage65 » Vie 30 Oct 2009 13:42

Una amiga que tiene una fruteria me ha dado estas bayas para que las tome diariamente. La verdad es que en internet aparecen muchas consecuencias positivas al tomarlas. Yo las estoy tomando desde hace una semana personalmente por mi migraña, a ver si la frecuencia en la que me dan aumenta y me quedo mas tranquilo. Me gustaria saber si alguien tambien las toma y que tal le va. Dentro de unos dias dire si a mi me vale para la migraña. La verdad es que desde que las tomo no me da pero tambien es verdad que me suelen dar 1 a la semana.
Pues eso si alguien las toma que escriba su experiencia y el que no las tome por lo menos que las conozca. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por camilaelx » Vie 30 Oct 2009 13:55

Mira aki

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=306441" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Jue 24 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Bayas de Goji

Mensaje por monniepenie » Vie 30 Oct 2009 16:11

pues yo las tomo a diario desde junio y sigo con la migraña como siempre,
tambien es que son un poco chungas (mis migrañas) y si no me dopo a saco puedo tener problemas. :enfermo:

no sabia que servian para esto tambien.
yo es lo unico que te puedo decir, que sigo con migraña como siempre (por desgracia).

:( :( :( :(

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Bayas de Goji

Mensaje por FLORELILA » Sab 31 Oct 2009 10:40

Pues yo pensaba comprarlas por la migraña porque estoy harta de ella :frito:, de todas formas por lo que dicen son buenas para muchas cosas. :beso:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por lolaruu » Sab 31 Oct 2009 21:11

es cierto que a mucha gente le van bien, depende del cuerpo de cada uno, es un potente antioxidante y retrasa el envejecimiento de las celulas.
A mi personalmente no me van bien, pero se de gente que las toma y le va estupendamente.



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Bayas de Goji

Mensaje por koraima1 » Mié 04 Nov 2009 18:00

Yo lo unico que he notado que voy mas al baño

Avatar de Usuario
minx
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por minx » Mié 04 Nov 2009 18:34

Yo tambien las tomo todos los días.
He empezado a comer "mas sano" (bueno, eso intento, pero los fines de semana "compenso" con guarrerías!).
Yo las tomo todas las mañanas. A veces desayuno un bol de copos de avena con un montón de frutos secos (arándanos, albericoques, semillas de sésamo... y Goji Berries), o simplemento se los añado a un bol de muesli crujiente.
También me he aficionado a los iogures de Muesli y Cereales de Bio Solan, y siempre le hecho un puñadito...
Yo de momento no he notado diferencia, pero llevaré dos semanas con ellas :nodigona:

Pero mis padres si que lo han notado! Llevan unos 3 años con un naturalista famoso, comiendo sanisimo (siguiendo una dieta según su tipo de sangre), y no han estado enfermos ni una sola vez!
Está claro que es la combinación de todo lo sano lo que les ha sentado bien (nada de trigo, sólo las comidas que les van bien a su grupo sanguineo...), pero llevan tomando los Goji Berries desde el principio, asi que algo de bueno han hecho!

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Bayas de Goji

Mensaje por koraima1 » Mié 04 Nov 2009 18:56

Yo tengo un herbolario, y la gente esta entusiasmada como si fuera la purga benito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa que ahora mismo las que son del hinmalaya estan agotadas,y se están vendiendo las chinas.

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: Bayas de Goji

Mensaje por MARGA32TF » Mié 04 Nov 2009 21:06

yo las compre hace dos días a ver si me ayuda con el agotamiento que tengo encima. espero que funcione. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro