mi horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
luisa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:huelva
mi horno

Mensaje por luisa1971 » Lun 02 Nov 2009 09:40

mi horno es de sobremesa. Cuando he echo pollo al horno, sólo una vez me salió como cocido no asado.
Sabeis porq?
me gustaría vuestra ayuda y saber como haceis el pollo y patatas y demás en las bolsas de asar.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: mi horno

Mensaje por queca » Lun 02 Nov 2009 10:42

A que temperatura pusiste el pollo??? cuanto tiempo??? le pusiste mucho líquido???

Sobre las bolsas de asar, te paso las recetas que tengo

escalibada
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... ibada.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes:
Berenjenas
cebolla
pimiento rojo
ajos
sal gorda
un poquito de aceite de oliva

Elaboración:
Que manera tan cómoda y limpia de preparar estas cosas al horno porque no manchas casi nada, es estupendo, me encantan estas bolsas.
Introducir todas las verduras en la bolsa con un poco de sal gorda y un chorrito de un buen aceite de oliva extra virgen.
Introducir las bolsas en el horno dentro de una bandeja de pirex a 180º hasta que las verduras estén tiernas. No olvidar hacer un par de incisiones en la bolsa para que no estallen con el vapor en el horno.
Cuando estén listas las sacamos del horno y las dejamos que se atemperen antes de pelarlas.
Las pelamos y las troceamos en tiras.
los ajos los pelamos y los introducimos en un mortero.
Agregamos un poco de caldo quE hayan soltado las verduras al asarse
Y con eso aliñamos la escalibada.



pollo asado en bolsa
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... bolsa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes:
jamoncitos de pollo
1 zanahoria
1/2 cebolla
2 papas troceadas
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
1 pizca de comino
unas ramas de perejil
1 punta de pimentón
un poco de vino blanco
sal y pimienta

Elaboración:
Pues todo tan sencillo como que introducimos todos los ingredientes en la bolsa, mezclamos bien y cerramos la bolsa con el cierre.
Le haremos unas incisiones pequeñas con la punta de un cuchillo para que la bolsa no estalle en el horno.
Introducimos la bolsa en el horno a 180º 1 hora y media, y listo.
Y todo esto sin ensuciar nada.
Antes de entrar en el horno.
En estas fotos ya lo podéis ver cocinado. 180º hasta que esté tierno.



muslos de pollo en bolsa
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... bolsa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta receta se la hice a los niños anoche para cenar y la verdad es que sale buenísima. Solo puse los dos muslos de pollo partidos a la mitad salpimentados, tomillo, una gota de vino blanco y listo. Lo tuve una hora en el horno a 180º y así quedaron.
Mirad todo el jugo que ha soltado, que maravilla, que rico, era como un caldo, estaba para comerlo con cuchara sopera.

Avatar de Usuario
luisa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:huelva

Re: mi horno

Mensaje por luisa1971 » Lun 02 Nov 2009 10:53

gracias por tu ayuda :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro