Fructosa vs azúcar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Fructosa vs azúcar

Mensaje por yuneta » Vie 13 Nov 2009 16:31

Hola de nuevo chicas:

Esta mañana no he podido ponerme en contacto con ellos ya que he tenido mucho trabajo a ver si esta tarde puedo y os informo de lo que me digan.

Regaliz sino te importa me gustaria que me mandaras el recetario te envio privado con mi correo.

Deciros que ayer hice una prueba con edulcorante de una receta de un forera llamada Dunia75, esta muy buena y apenas lleva harina, por eso os lo digo, pongo la receta y tambien una fotito para que lo veais, esta tarde se lo llevo a mi padre para que coma, lo que no se yo si se conformara con una.

Imagen

Tarta de manzana.

4 cucharadas de harina
1 cucharada de edulcorante
1 yogur natural
1 huevo + 2 claras
1 sobre de levadura royal
2 manzanas grandes

Triturar todo menos las manzanas y se pone una capa de mezcla una de manzanas una de mezcla y se remata con manzanas, yo solo puse manzanas por arriba, a la promixa lo hare como la original.

Venga Mamen54 pruebala que esta lleva muy poca harina, ummmm que bueno un dulcecito. :beso:

Dulce de leche
Novata/o

Mensaje por Dulce de leche » Vie 13 Nov 2009 16:40

Regaliz, recibido, gracias.
Yuneta que buena pinta tiene ese postre, hay que probarlo.
Mamen54, mi diabetes también es tipo 2 pero estoy con insulina en estos momentos. Claro que la harina es un hidrato de carbono, pero los diabéticos también debemos tomar hidratos en la dieta, así es que de vez en cuando nos podemos dar un caprichito.

anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitamor » Vie 13 Nov 2009 17:36

regaliz escribió:8) 8)
chicas, sí yo no soy una patosa, ya está todo mandado
:lol: :lol:
Recibido y ok. Es lo mismo que yo ya tenía, pero gracias de todas maneras. Saludos.

anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitamor » Vie 13 Nov 2009 17:39

Mamen54 escribió:Yo también tengo diabetes, del tipo II, y tengo una duda, aunque un postre no lleve azúcar, la harina y otros ingredientes que lleve el poste, también son hidratos de carbono, que para el diabetico no le conviene :down:
Llevo año y medio sin comer absolutamente nada de dulce :cry: :cry:
Efectivamente llevas razón. Hay que tener en cuenta todo, mi padre por ejemplo, el día que se toma un postre especial (que no es fruta), pues no toma nada de pan y la comida debe tener poca cantidad de hidratos de carbono, para compensar, ya se sabe.
De todas maneras, hay postres que no tienen harina o llevan poca, es cuestión de ir buscando las alternativas o ir compensando durante el día.
Saludos.

Responder