Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 22 Nov 2009 20:20

Que cenaaaaa!!!! Capisi, muy rico todo....pero las cocas, uffff cómo me han gustado....

Muchas felicidades!!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por Juani47 » Dom 22 Nov 2009 20:27

Carooooooooo!!!!!!!! cuanto me alegro que todo te saliera tambien,ya te lo dije que

tu podias con eso y mas, eres tu mucha Caro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por Soriana » Dom 22 Nov 2009 20:37

:o :o :o :o Menudo trabajazo una cena increible... me gusta todo... lo que mas los individuales de coca de verduras ¿cortas la masa antes de hornearla no? que ricos y el lomo al queso de Melania :D para quitarse el sombrero... por no hablar de lo original de la presentación de las ensaladillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te mereces estos y mucho mas :up:
Ah y se me olvidaba MUCHAS FELICIDADES Imagen me ha encantado verte con tus amigos y los regalos muy bonitos, no te mereces menos con esa cena que les has ofrecido :up:
Spoiler: Mostrar
Solo veo una pega... la última foto con tu amiga :nodigona: ... que no la vea la pobre que le han cogido un plano malisimo y al año que viene no te va a traer regalo :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por calzaslargas » Dom 22 Nov 2009 20:44

todo tiene un aspecto delicioso, pero lo que mas me gusta es tu cara de feliciad :)
muchas felicidades :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por capisi » Dom 22 Nov 2009 20:50

neska escribió::o todo genial Capisi, felicitaciones
:fiesta:
muchisimas graciasss
:beso:
fumarola33 escribió:Menudo festín!!! :fiesta:
Tuviste muchísimo trabajo, pero mereció la pena, te quedó todo estupendo.
Estáis muy bien en las fotos y los regalos muy bonitos.

muchas gracias wapa :beso:
Celeste escribió:Se os ve felices, me alegro muchisimo de que pasaseis una noche genial.
La comida que preparaste, rica rica :plas:
Se nota que la cena fue un exito, enhorabuena :up:
muchisimas graciasss :beso:
nujupe escribió:Muchas Felicidades capisi !! :beso:

Se ve todo muy rico :plas: Te leo muchisimas veces, y me encanta todo lo que haces, y aunque no lo sepas me ayudas un monton :D

Comentarte que hago tu coca de verduras (sin pimiento ya que mi marido es alérgico) y es todo un exito en casa !! :up:

Un abrazo y te deseo lo mejor ! :
muchisimas gracias y me alegro te guste mi coca :beso:
marijos escribió: :plas: Caro te ha quedado todo divino
como siempre, tus amigos estarian encantados, menudo banquete y que rico todo,
y con regalitos incluidos, yo quiero la receta de la ensalada marinera que en tu blog
no la encuentro, felicidades por tu cumple y por compartir con tod@s nosotr@s
:beso:
todos para ti
muchisimas graciass
aquí te dejo al receta....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... adilla+mar" onclick="window.open(this.href);return false;

http://carolchequebo.blogspot.com/2008/ ... e-mar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Carolinaccs escribió:Carol que sonriente y feliz te veo... cuanto me alegro que lo pasaras tan bien... no te quejaras es el cumple mas celebrado de la historia jajajajja :
jajajaja :anda-ya: el del año pasado lo celebre mas veces jajaja :beso:
CHIQUI2 escribió:capisi wapa, muchas felicidades..... te mereces una gran fiesta , pero eso sí que no cocines tú... :lol: pero como sabemos que te gusta, viva carolina
muchisimasss graciassss :beso:
Maryam_ escribió: :lol: Capisi, mira si somos curiosos y cotillas... Un post con mas de 1100 visitas, y eso que no has puesto recetas! Solo para ver tu cena de cumpleaños, los regalos y tus amigos. Ainsss... si es que no puede ser
:coqueta: :coqueta: muchisimas gracias :beso:
AIXADALIAS escribió:Que cenaaaaa!!!! Capisi, muy rico todo....pero las cocas, uffff cómo me han gustado....

Muchas felicidades!!!!! :beso:
muchas graciass :beso:
Juani47 escribió:Carooooooooo!!!!!!!! cuanto me alegro que todo te saliera tambien,ya te lo dije que

tu podias con eso y mas, eres tu mucha Caro :lol: :beso: :guapa:
gracias wapisimaaa :beso:
Soriana escribió: Menudo trabajazo una cena increible... me gusta todo... lo que mas los individuales de coca de verduras ¿cortas la masa antes de hornearla no? que ricos y el lomo al queso de Melania para quitarse el sombrero... por no hablar de lo original de la presentación de las ensaladillas :plas: :plas: :plas: :plas: te mereces estos y mucho mas :up:
Ah y se me olvidaba MUCHAS FELICIDADES Imagen me ha encantado verte con tus amigos y los regalos muy bonitos, no te mereces menos con esa cena que les has ofrecido :up:
Spoiler: Mostrar
Solo veo una pega... la última foto con tu amiga :nodigona: ... que no la vea la pobre que le han cogido un plano malisimo y al año que viene no te va a traer regalo :nodigona:

:beso:
muchisimasss gracias, la chica es que es así de fea no es el plano jajajaa
calzaslargas escribió:todo tiene un aspecto delicioso, pero lo que mas me gusta es tu cara de feliciad :)
muchas felicidades :beso:
muchisimasss graciassss :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por capisi » Dom 22 Nov 2009 20:51

Soriana escribió::o :o :o :o Menudo trabajazo una cena increible... me gusta todo... lo que mas los individuales de coca de verduras ¿cortas la masa antes de hornearla no? que ricos y el lomo al queso de Melania :D para quitarse el sombrero... por no hablar de lo original de la presentación de las ensaladillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te mereces estos y mucho mas :up:
Ah y se me olvidaba MUCHAS FELICIDADES Imagen me ha encantado verte con tus amigos y los regalos muy bonitos, no te mereces menos con esa cena que les has ofrecido :up:
Spoiler: Mostrar
Solo veo una pega... la última foto con tu amiga :nodigona: ... que no la vea la pobre que le han cogido un plano malisimo y al año que viene no te va a traer regalo :nodigona:

:beso:
si , se cortan antes de prepararlos a la medida que gustes :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por capisi » Dom 22 Nov 2009 20:52

Maryam_ escribió::lol: :lol: :lol: Capisi, mira si somos curiosos y cotillas... :coqueta: Un post con mas de 1100 visitas, y eso que no has puesto recetas! Solo para ver tu cena de cumpleaños, los regalos y tus amigos. Ainsss... si es que no puede ser :burla:
Las recetas están en el enlace de la primera pagina :beso:

Avatar de Usuario
bichillo cocinero
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:21

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por bichillo cocinero » Dom 22 Nov 2009 21:00

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Muchas felicidades¡¡¡¡
Menudo banquete has preparado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya me hubiera gustadoestar allí.
Muchos besos, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Lun 09 Nov 2009 01:19
Contactar:

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por Dely-cioso » Dom 22 Nov 2009 21:05

Espectacular :plas: :plas: :plas:
¿Pasaste todo el día trabajando?. Por cierto muy chulo tu conjunto de cocina.
De verdad que te mereces todos los regalos recibidos, sólo por ser una anfitriona que hace unas comidas tan ricas y con tanta paciencia.
Un besote.
:coqueta: :coqueta:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: Fotos cena cumpleaños sabado, edito fotos (mil fotos).......

Mensaje por Guaxa » Dom 22 Nov 2009 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro