DUDA BIZCOCHO GENOVÉS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00
DUDA BIZCOCHO GENOVÉS

Mensaje por QUITUISA » Mié 25 Nov 2009 18:31

Hoy es uno de esos días que me he levantado con ganas de hacer algo dulce, y tenía la receta de la tarta de San Marcos que me puso Seviyana_85.
Pues me he puesto manos a la obra y lo primero que he hecho ha sido el bizcocho genovés necesario para hacer esta tarta, pero no me ha subido todo lo que yo esperaba, asi que en vez de cortarlo en tres capas lo he tenido que hacer en dos. Lo he hecho con la thermomix y como no quería una tarta muy grande le he echado la mitad de las cantidades, y en vez de un molde redondo lo he hecho en uno ovalado desmontable.La verdad que me ha salido muy poca cantidad para el molde que he utilizado.Mi duda es que he utilizado la mariposa en todo el proceso y no sé si lo he hecho bien porque a la hora de sacarlo estaba súper pegado ¿es normal?
Bueno que al final lo que voy a hacer esta tarde(cuando se levante mi peque de la siesta) es la tarta de tres chocolates (con la mitad de las cantidades), pero entre capa y capa le voy a meter el bizcocho, lo mojaré con una poquita de leche para que no se quede seco y ya está, otro día intentaré hacer el bizcocho genovés. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: DUDA BIZCOCHO GENOVÉS

Mensaje por beatriz1975 » Mié 25 Nov 2009 18:33

Estaré atenta a las respuestas :dientes: porque a mí siempre se me ha resistido éste bizcocho :pelea:

Lo de meterlo entre las capas de la tarta tres chocolates me parece una idea genial :plas:

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Re: DUDA BIZCOCHO GENOVÉS

Mensaje por QUITUISA » Mié 25 Nov 2009 18:43

Cuando lo haga ya te contaré qué tal ha salido con bizcocho y le haré fotos para enseñártela.

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Re: DUDA BIZCOCHO GENOVÉS

Mensaje por QUITUISA » Vie 27 Nov 2009 12:59

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... gen115.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Me ha gustado más con bizcocho ya que sale más jugoso al mojar el bizcocho en leche y no es tan empalagoso porque lleva la mitad de las cantidades de la tarta tres chocolates.

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: DUDA BIZCOCHO GENOVÉS

Mensaje por beatriz1975 » Vie 27 Nov 2009 13:50

:plas: :plas: :plas: tiene una pinta estupenda :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro