Página 1 de 2

Cosas raras en el foro...

Publicado: Jue 03 Dic 2009 22:35
por carenina
No os pasa a vosotras , que escribís un mensaje en el foro y lo escribís bien y al publicarse y leerlo, están las letras cambiadas??? :nodigona: , parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español :lol:

No será mi ordenador, nada más???? :cry: :cry:

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Jue 03 Dic 2009 22:41
por mepú
Pues yo no, aunque soy un poco despistada, creo que a mi no me pasa.

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Vie 04 Dic 2009 00:24
por Dely-cioso
La verdad es que a mí no me ha pasado nunca.Serán la meigas. :nodigona: :nodigona:
Un besín. :beso: :coqueta:

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Vie 04 Dic 2009 01:23
por capisi
ami , no me pasa :dientes: a mi no me funciona el correo ni el chat :evil: :evil: :evil: pero por lo demás todo bien :up:
:beso: :beso: :beso:

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Vie 04 Dic 2009 11:48
por Celeste
A mi no me sucede :o :o

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Vie 04 Dic 2009 12:36
por Marco
carenina escribió: [...] parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español :lol:
Todo normal para mi ... también porqué yo soy un extranjero aprendiendo español :lol:

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Vie 04 Dic 2009 12:37
por Recetas Italianas
Marco escribió:
carenina escribió: [...] parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español :lol:
Todo normal para mi ... también porqué yo soy un extranjero aprendiendo español :lol:
8)

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Vie 04 Dic 2009 22:18
por carenina
[quote = "Marco"] [quote = "CARenina"]
[...] Parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español: lol:
[/ quote]

Todo para mi normal ... También Porque yo soy un extranjero aprendiendo español: lol: [/ quote]

Perdon :nodigona: :nodigona: , no queria ofender a nadie :porfavor: :porfavor:

Y me sigue pasando lo mismo con los mensajes, va a ser que es mi ordenador, a lo mejor tengo algun virus o algo, pero es que solo me pasa en esta pagina web :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Dom 06 Dic 2009 15:06
por ainhoape
A mi lo de las letras no me pasa, pero si en las imágenes. A lo mejor un dia si que veo las fotos de un mensaje y al otro, se queda un cuadrante con una X roja, doy con el botón dcho ver imagen y no hay tu tia. Así que muchas veces me quedo sin ver los estupendos platos que preparáis. Si me podéis echar una mano os lo agradecería, porque de cocina poco, pero de informatica.................................. na de na.

Re: Cosas raras en el foro...

Publicado: Dom 13 Dic 2009 02:04
por Gijonesa
Recetas Italianas escribió:
Marco escribió:
carenina escribió: [...] parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español :lol:
Todo normal para mi ... también porqué yo soy un extranjero aprendiendo español :lol:
8)
:nodigona: parece que no sois los unicos.... (y que no se ofenda nadie ni se moleste, simplemente me hace gracia)
es la explicacion de una receta en este mismo foro



ok¡¡¡,vale...pero no ice foto...,que tonto soy,deveria averlo pensado,sorry... :bate: ,la ice con carne pikada mixta ,pimientos verdes,cevolla,queso semi,un poco de sal y pimienta,un huevo,vino blanco,....,puse cebolla pikadita a fuego lento (a pochar),luego pimientos y la carne pikada y suvi un poko el fuego,(yo puse 500g de carne),un poko de sal,pimienta negra,y un poko de vino blanco a reducir,luego lo sake todo y lo puse en un colador para que se escurra los liquidos,y trabaje la masa(previemente preparada),asta acerla casi como la pizza,yo personalemte la dejaria un poko mas ancha,y en forma circular,y entonces en un bol mezcle la carne pikada con el pimiento..etc,mazclandolo con queso semi a tacos, y la puse en una de las mitades del circulo de la massa,(puedes ponerle antes un poko de tomate a la masa como las pizzas?se cierra,y con un wevo batido "pinto"la parte superior de la cazone,ay que acer un par de agujeritos arriva y devajo para que saque los liquidos y se aga mejor,yo atravese con un cuchillo la calzone,tambien recomiendo si se puede ,poner la masa encima de la vandeja del orno antes de rellenarla,perque luego....uuufff¡¡¡,se desmonta al cojerla,el tema de que se pueda pegar a la vandeja,yo puse arina encima de la vandeja y luego la calzone o la masa,no se me engancho....,respecto a las medidas,yo pokas veces las utilizo,creo q eso va a gusto de cada uno,"mas queso..menos queso,sin pimientos...etc...",a mi me quedo como una empanadilla gigante¡¡¡¡,y al orno,respecto a la temperatura...,no lo recuerdo,yo mire que se fuera iciendo,y cuando quedo doradita la saque,siento averlo explikado asi....en plan rapido...,pero mas o menos se entiende,