Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona
Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por Limaivda » Sab 12 Dic 2009 13:25

STARLING escribió:Que buenos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias :beso:
Unodedos escribió:Puffff me quito el sombrero! ; )
:coqueta: Ains, no es para tanto wapa, muchísimas gracias
:beso: :beso: :beso:
peca escribió:Muy bueno tu paso a paso ¡que paciencia! :plas: :plas: :plas: ¿que tamaño de taza utilizaste? :duda: :duda:
capisi escribió:yo tb tengo la misma duda que capacidaz en ml tiene la la taza? :porfavor:
Pues eso si que esta última vez ha sido a ojo. En los primeros cogí un vaso medidor y cogí medidas de 250ml, pero esta vez fue con un otro vaso de los que tengo normal de beber cuya capacidad es de unos 275ml aprox de agua (lo he tenido que mirar para contestaros) lo he llenado dejando más o menos 1 cm vacío, supongo que será más o menos lo mismo, no hay muchas diferencia de medidas. Entonces el azúcar lo de la 1/4 parte lo he hecho a ojo, dividiendo el vaso en 4 más o menos. De ahí supongo que cambiará la cantidad de agua a añadir, si se llena hasta arriba el vaso quizá se haya que añadir un poquitito más de agua sinó con la media taza ya hay suficiente. Lo dicho la masa ha de parecer que se nos pega ... pero no, cuanto más tierna esté la masa sin llegar a pegarse en las manos más esponjosos quedarán.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Jue 22 May 2008 02:00
Ubicación:sant cugat del vallès
Contactar:

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por elikel » Jue 17 Dic 2009 16:05

yo los hice antes de ayer,mmmm vuelvo a repetir esta semana ,que ricosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por Limaivda » Vie 18 Dic 2009 18:21

elikel escribió:yo los hice antes de ayer,mmmm vuelvo a repetir esta semana ,que ricosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
Siiiiii, están mmmmm, yo también estoy por volver a hacerlos ... :nodigona: lo que pasa es que nos los comemos mi marido y yo en un par de días y no puede ser :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por lolitoba » Sab 19 Dic 2009 08:32

madre mia si parecen comprados felicidades y gracias por compartir

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por capisi » Sab 19 Dic 2009 09:19

Tengo una :duda:
la levadura es royal?
y cuantos salen? :porfavor:
:beso:
:fiesta:

Avatar de Usuario
Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Dom 05 Feb 2006 02:00
Ubicación:Leganés - Madrid
Contactar:

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por Mandazurra » Sab 19 Dic 2009 09:36

:o :o :o :o :o :o :o


Pues yo no he desayunado todavía, ¿te quedan un par para mi?

Realmente increíbles del buen aspecto y el buen corte que tienen.

Yo los hice hace tiempo con la Thermomix, y de sabor quedan ricos, aunque algo duros. Te pongo el enlace por si te interesa:


http://cocidodesopa.blogspot.com/2009/0 ... momix.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Me quedo con la receta! Muchas gracias por compartirla.

:beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por Guaxa » Sab 19 Dic 2009 17:34

Te han quedao geniales, la veradad que la receta es muy curiosa con lo de la leche condensada, habra :meapunto: que probarlos, gracias por ponerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por Limaivda » Sab 19 Dic 2009 18:02

lolitoba escribió:madre mia si parecen comprados felicidades y gracias por compartir
Muchas gracias a ti por leer, un besazo :beso:
capisi escribió:Tengo una :duda:
la levadura es royal?
y cuantos salen? :porfavor:
:beso:
:fiesta:
La levadura es especial para pan, yo puse de la marca MAIZENA, saldrán 18-19 aprox, utilizando los agujeros para hacer nuevos.
Un :beso:
Mandazurra escribió::o :o :o :o :o :o :o
Pues yo no he desayunado todavía, ¿te quedan un par para mi?
Realmente increíbles del buen aspecto y el buen corte que tienen.
Yo los hice hace tiempo con la Thermomix, y de sabor quedan ricos, aunque algo duros. Te pongo el enlace por si te interesa:
http://cocidodesopa.blogspot.com/2009/0 ... momix.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Me quedo con la receta! Muchas gracias por compartirla.
:beso: :beso:
Lo siento no nos quedan :nodigona: nos los comimos en un para de días todos :lol: , pero la próxima vez que los haga te guardo :up:
He probado muchísimas recetas, pero de momento de las que he hecho esta es la que queda más esponjosa aunque sigo buscando :lol: :lol: :lol: , muchas gracias por tu enlace wapa, el blog está muy chulo :wink: y muchas gracias también por leer y comentar, un besazo :beso:
Guaxa escribió:Te han quedao geniales, la veradad que la receta es muy curiosa con lo de la leche condensada, habra :meapunto: que probarlos, gracias por ponerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:
Muchas gracias a ti, ya comentarás si los haces :wink: :beso:

lando1
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por lando1 » Lun 21 Dic 2009 11:02

Y la medida de cucharada cuanto es, me parece que utilizas la panificadora bifenett, es esa la medida de cucharada o es otra, gracias por publicar una receta tan buena.

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: Mis Donuts con modific. rec. original (PASO a PASO pag2)

Mensaje por Limaivda » Jue 24 Dic 2009 03:09

lando1 escribió:Y la medida de cucharada cuanto es, me parece que utilizas la panificadora bifenett, es esa la medida de cucharada o es otra, gracias por publicar una receta tan buena.
SUpongo que lo dices por lo de cta de sal, la cucharadita que usé fué una normal ... de las de café con leche o postre que se suele tener en casa en la cocina, rasa, pero puedes usar la de la panificadora, yo tengo como bien dices la Bifinett, pero no uso su cuchara casi nunca :nodigona: , no por nada, sino porque cojo la que tengo siempre más a mano en el cajón :lol: , pero te vale igual :wink:
Muchas gracias a ti por comentar
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro