SOS con tarta de chuches...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Momimi
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
SOS con tarta de chuches...

Mensaje por Momimi » Mié 16 Dic 2009 09:56

Hola, queria pediros ayuda y consejo con una tarta de chuches que quiero hacer a un niño en su cumple... El pobrecito nacio el 1 de Enero y claro en esas fechas una tarta tarta ufff estamos saturados de ellas, asique habia pensado hacerle una de chuches con un 8 que son los años que cumple... pero no he hecho ninguna, me podeis ayudar y asesorar con el diseño y demas?
Mi idea es poner nubes alrededor del 8 y lenguas y gominolas cubriendo el 8 y en los ahujeros del numero poner mikados y piruletas (en fin cosas de palo) seria no hacer el ahujero hasta el fondo... ¿Que opinais? Me dais alguna idea? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:Jue 11 Dic 2008 18:59
Ubicación:malaga

Re: SOS con tarta de chuches...

Mensaje por hanna7 » Mié 16 Dic 2009 10:44

Tu idea esta muy bien, pero para que te puedas informar bien, pasate por esta pagina de recopilaciones de tartas de chuches que creo que te vendrá bien.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=154223" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Momimi
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00

Re: SOS con tarta de chuches...

Mensaje por Momimi » Mié 16 Dic 2009 11:06

Gracias Hanna... seguire investigando, menos mal que vienen vacaciones y tendre tiempo... Supongo que no pasara nada por hacerla dos dias antes... porque nochevieja ponerme a hacerla ufffff y el mismo dia con la resaca jejeje saldria el ocho torcido :beso:

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: SOS con tarta de chuches...

Mensaje por Elfida » Mié 16 Dic 2009 11:55

Si la vas a hacer con tiempo asegúrate de taparla bien con film o meterla en algún recipiente para que no le de nada de aire, sino se quedarán duras las gominolas y las nubes... Suerte con el diseño y pasad una buena Navidad y un cumple estupendo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro