MI CENA DE NAVIDAD (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.
Re: MI CENA DE NAVIDAD (FOTOS)

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 21 Dic 2009 23:41

Simplemente expectacular :plas: :plas:

Gracias por tu dedicación!



Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: MI CENA DE NAVIDAD (FOTOS)

Mensaje por monaguillo » Mié 23 Dic 2009 17:20

cuqueta escribió:
monaguillo escribió:muchas gracias chicas...!!!

la verdad esque salio todo redondo... parece ser que lo tenia controlado..... casi 70 elaboraciones para las 20 tapitas..... :P


ahora toca empezar a pensar en lo de nochebuena... que este año toca cocinar para la familia :)


lo de que no os salen las recetas no me lo creo... porque son simplonas a mas no poder..... simplemente es ponerse... y quizas al principio puede costar algo mas por la elaboracion, pero es cuestion de tiempo, de paciencia , mañana y tener cosas preparadas y una "comanda" puesta en la cocina para no olvidarse nada :)



en cuanto a la torrija.... pues esta version es un poco distinta a lo que suele ser una torrija salada..... porque el plato en si es una version de la sopa castellana, que como sabras solo lleva caldo, pan,ajo, huevo y pimenton........ asique como "no podia" añadir nada mas.... hice un caldo superreducido al que le añadi agar... con eso empape la torrija que habia frotado con un ajo para darle sabor........ una vez el agar cuaja.....( como aguanta calor) se le puede dar un golpe de plancha para "tostarla" un poco......

el huevo se congela 3-4 dias ( depende del tamaño) envuelvo en papel film.... luego se saca y deja descongelar lentamente en el frigo.... desechas la clara y te quedas con la yema que tendra una textura tipo yema de santa teresa.......

y el emplatado es una gelatina del caldo muy concentrado ( rota a tenedor) , la torrija calentita encima, el huevo y espolvoreo de pimenton......



Para otro tipo de torrijas saladas..... ( lo mejor es infusionar una nata con lo que quieras...) y empapar la torrija con eso..... luego la fries o haces lo que te venga en gana con el cuadradito de pan..... porque admite de todo :)



ciao y chupito para todos :P
Gracias por la explicación :beso: yo lo que hice fué esto, muy simple pero resultón :lol: http://cucaysublog.blogspot.com/2008/05 ... ladas.html" onclick="window.open(this.href);return false; y la verdad que no salió nada mal... la próxima te copiaré :lol:


tiene que tener su rollo..... eso de inyectarle aceite no lo he hecho nunca ( realmente conseguiras algo con un sabor parecido a un churro no?).... lo que si he hecho es meterle zumos de fruta reducidos a base de pinchacitos y queda que te cagas....


ciao!

Avatar de Usuario
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: MI CENA DE NAVIDAD (FOTOS)

Mensaje por monaguillo » Mié 23 Dic 2009 17:22

CHIQUI2 escribió::o :o :o :o :o :o :o Y MAS :o :o :o :o A qué hora me digiste que era la cena, :lol: :lol: :lol: :lol:

Traje de noche o de coktel :guapa: :guapa: :guapa:

en mi casa se puede entrar hasta en chanclas... jajajaja




gracias a todas...!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro