¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por inma23f » Mié 30 Dic 2009 14:15

flori wapaaaaaaaaaaaaa en medudo lio estamos! :lol:

cierto es que el carnaval esta a la vuelta de la eskina! sabeis que el fin de semana de despues de reyes es la erizada en cadiz???? por supuesto estais tod@s invitad@s a una racion de erizitos rikos rikos con un buen fino que aki en cadiz nos reimos de la de la politica, del carnaval y hasta de la religion, (entiendase el humor gaditano)
asi q veniros aki a tomaros unas tapitas que con la tripa bie llena las discusiones son menos discusiones!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por quela » Mié 30 Dic 2009 14:29

8) Pués la verdad es que yo solo paso por aqui a cotillear recetas, y el otro día vi este post"que me parece se ha salido de madre", y quede alucinada, pensé que ya se habian calmado los animos.
Y yo digo una cosa hijas mias, por que no respetar lo que piensa y hace el de al lado y vivir en paz con uno mismo, es asi de sencillo. Por que tenemos que ser tan intransigentes? no se digo yo.
Por ejemplo yo soy agnostica, y por ello no voy a amargar las fiestas a mis hijos"que por cierto les encantan". Pués ya está, hago una cena y una comida especial y por ello no me voy a morir.
No se digo yo.
En fin que muchos besos, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo.
Y feliz año 2010 :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por saba » Mié 30 Dic 2009 20:03

:duda: Lo que no vuelvo a caer, es en el mismo pecado que anteriores mensajes..... :o hay gente que le gusta la polemica y el mal rollo y vueolven con las mismas preguntas que no vienen a cuento al menos aqui, que lo que queremos es el buen rollito y hacer recetas.............. :wink:

:up:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Halain » Jue 31 Dic 2009 00:51

Y si dejamos ya de escribir en este post ( yo la primera por subirlo :bate: :bate: :bate: :herida: ) y nos deleitaias con vuestras maravillosas recetas a las copionas como yo????. Todavía no sé que hacer de cenar para mañana y salimos de currar a las 22.00h! :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por noradebon » Jue 31 Dic 2009 01:36

A estas fiestas, les quitamos la publicidad de la tele (colonias, electrodomésticos.....) y se nos van en parte las ganas de comprar, le quitamos las luces de las calles ... y ya nos quedan menos ganas de tanto regalito.

Me gustan, porque me gusta tener vacaciones :lol: :lol: :lol: , pero el jaleo de los regalitos y las comilonas .... na de na.

Por otra parte, la mayoria de nosotros no vamos a misa ni participamos de la religión de forma activa, pero cuando llega Navidad, Reyes....Viernes Santo, Pascua nos apuntamos como los primeros.

Como dice Melendi, la Navidad la inventó el Corté Inglés y se encarga de seguir inventándola año tras año.

Que tengamos mucha suerte este próximo año, y que las cosas nos mejoren a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro