Hola a tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59
Hola a tod@s

Mensaje por karmell » Sab 09 Ene 2010 20:14

yo al igual que Canelaytu me acabo de "apuntar" a la familia y al igual que ella os quiero dar las gracias a todo@s por vuestras recetas, ya tengo casi un cuaderno lleno de ellas, ahora solo me queda empezar a hacerlas con vuestro permiso, lo que pasa esque no se como tengo que poner esas fotos tan bonitas que colgais de las recetas , si no es mucho pedir os agradeceria que me dierais un curso acelerado de como poner fotos(esque la informatica y yo no nos llevamos muy bien je je.....)bueno os doy las gracias a tod@os por estos ratos que me haceis pasar casi todos los dias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: Hola a tod@s

Mensaje por panaceite » Sab 09 Ene 2010 20:40

Bienvenida, yo ya llevo un tiempo en el foro con mi chef o matic y la verdad es que estoy encantada hay montones de recetas para todos los gusto(con o sin chef) y con lo de las fotos no puedo ayudarte porque hasta ahora no he sido capaz de poner ni una,A ver si un alma caritativa :porfavor: :porfavor: se digna y que nos ayude :meapunto:

Avatar de Usuario
miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Vie 31 Oct 2008 20:30

Re: Hola a tod@s

Mensaje por miguelovic » Sab 09 Ene 2010 21:31

aqui te dejo un enlace donde explican como hacerlo http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html
este es un metodo yo la hago de otra forma pero sirve igual.

Avatar de Usuario
canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:38

Re: Hola a tod@s

Mensaje por canelaytu » Sab 09 Ene 2010 23:53

Hola Karmell!!! Bienvenida!!!! :beso:

Yo el blog lo hice en blogger.

Y para subir recetas uso: http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:)

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Lazy » Dom 10 Ene 2010 00:06

Bienvenida Karmell :beso: ,ya puedes empezar a hacer recetas o no vas a ponerte al día nunca :lol: porque cada día se copian recetas nuevas para hacer.En cuanto a las fotos,el enlace que te ha puesto miguelovic es estupendo,si no lo entiendes todo,tu pregunta que ya se intetará ayudarte :D :D

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Merixell » Dom 10 Ene 2010 17:44

Se muy bienvenida :D :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: Hola a tod@s

Mensaje por kina-1985 » Dom 10 Ene 2010 18:06

bienvenida karmell

yo las fotos las subo por imageshack te dejo el link: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
alli entro y le doy a browse y cojo la foto que quiero subir, y le doy a cargar ahora. espero a que carge y se va a otra pagina y alli cojo las letras del recuadro que pone Codigo del foro y las pego aqui,

espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Hola a tod@s

Mensaje por karmell » Dom 10 Ene 2010 19:48

Gracias a todos y a todas por vuestro recibimiento, sois muy amables.Intentaré hacer alguna cosa y haber si pueda ponerla . :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro