Donde compro colorante?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Donde compro colorante?

Mensaje por Véronique » Mar 12 Ene 2010 11:27

Hola a todas,
Vivo en un pueblo de Murcia que se llama Jumilla y para reyes queria hacer un Saint Honore con los choux disfrazados de corona de reyes y para eso necesitaba colorante verde o rojo, así cubria los choux con chocolate blanco coloreado y se quedaría bonito. Pues no encontré colorante por ningun sitio y busqué en supermercados, tiendas, pastelerias, chocolateria, hasta en tiendas naturales, pero nada. Mi Saint Honoré se quedó sin disfraz.
:evil: :evil:
Dentro de poco es el cumple de la hija de una amiga y quiero hacerle una tarta cubierta de pasta de almendras (mazapan) de color rosa y figuritas y no voy a poder por falta de colores.
Por favor, ayudarme.
:porfavor:

Si hace falta me puedo desplazar hasta murcia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Véronique el Mar 12 Ene 2010 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Donde compro colorante?

Mensaje por Lazy » Mar 12 Ene 2010 11:34

En club cocina tienes de todos los colores,pero claro tienes que pedirlos por la red :D
http://www.clubcocina.net/tienda/index.php?cPath=74" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Donde compro colorante?

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 12 Ene 2010 12:12

Mira en tiendas de marroquis, a mi me los regalon en polvo de color rojo, verde, naranja, y con ellos he hecho amarillo,rosa, y varios tonos de todos los colores,

Te recomiendo que te inicies en el fondan, el de nubes es muy facil, y lo puedes hacer con esponjitas de mercadona y te quedara rosa. Tenemos un post aqui que te enseñará muy bien, tiene el titulo:

QUIERO APRENDER A HACER TARTAS DE FONDAT, te pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-500.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira la primera tarta que hice yo para el cumple de mi hija, me tiré de cabeza y me sorprendí hasta yo muchisimo y muchisimo mas mi hija y sus invitados, esta en la página 51 del post.

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Donde compro colorante?

Mensaje por Véronique » Mar 12 Ene 2010 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
madre mia que maravilla, si no te molesta me apunto al post ese o por lo menos me informo.
Ire a ver en las tiendas de maroquis si tienen.
Cuando haga la primera tarta, te la enseño.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro