Tele para la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 19 Ene 2010 17:40

Yo es que estoy sin blanca ahora mismo. :lol: Pero como el mes que viene es mi cumple.. pues alguna esperanza tengo. Si no de regalo directo, a lo mejor de recaudar fondos. :lol:
Yo no miro ninguna mas, la tuya me parece estupendísima. :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 19 Ene 2010 17:44

Nena yo se que en Media Markt hay un dia que es sin IVA y te saldria por 154 pero no se cuando es... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Mar 19 Ene 2010 18:35

Bravomar yo tambien me he decido por la de Aura. En Media Mark tienen de 7 y 10 pulgadas. Ayer fui a verlas y estaban agotadas pero las que tenían de exposición se veían de fabula. Tb hay otras con DVD pero son bastante mas grandes, el doble y la de Aura está genial!. Voy a ver si me entero lo del día sin IVA porque la cosa está ... :sinunduro: .
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Mar 19 Ene 2010 18:58

He estado "cotilleando" por internet y se supone que será a finales de febrero principios de marzo pero no se sabe todavía porque lo dicen con muy poco tiempo de antelación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Re: Tele para la cocina

Mensaje por paspas » Mar 19 Ene 2010 23:08

esto me interesa a mi , ahora a investigar cúal es el dia sin IVA, quien lo sepa que lo ponga aqui, vale chicas :lol: :lol: y cuanto cuesta la tele?
:up:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 20 Ene 2010 01:43

Si, el año pasado fue el 2 de marzo. :D Ya para lo que queda, vale la pena esperarse. La primera que se entere, avisa, vale? :wink: :up:
O si la vemos por casualidad en otro comercio, que oye, ahora deben estar de rebajas en muchos sitios. :wink:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Vie 22 Ene 2010 01:01

Llevo varios días buscando y comparando precios. Aquí os resumo por si os puede venir bien:
- Vieta: 7pulgadas. TDT+ DVD. Radio y USB. 119 euros (Sólo en Media Mark)(la mejor resolución)
- Vieta 7 pulgadas sin DVD (igual que la anterior por lo demás) 109 euros en Media M. 98 euros en digitalfactory.
- Denver 9 pulgadas. TDT + DVD y USB. 179 euros (Media M)
- Boman 9.2 pulgadas. TDT+ DVD y USB. 199 euros (se veía muy bien)(Media M)
- Scott 9 pulgadas. TDT + DVD y USB. 199 euros.(Media M)
- Vieta 10 pulgadas. TDT.Radio y USB. 168 euros. (por internet en digitalfactory)
- Scenstech 10 pulgadas. TDT +DVD. 179 euros (Fnac)
En Carrefour no he visto ninguna. En Miró tampoco. En el Corte Ingles mucho mas caras. En el Fnac hay mas modelos que se pueden ver por internet. Y en Madrid Hifi tambien hay alguna.
Al final yo no tengo cobertura ni posibilidad de antena por lo que o me quedaré sin la tele :cry: ´o como me ha dicho mi costi, ahorrar y comprarme un ultraportatil que a traves de internet se puede ver la tele :up: , pero es mucho más caro aunque me podré poner las recetas en la cocina sin necesidad de copiarles!!!! 8) 8) :lol: :lol:
Si quereis información de los portatiles tambien he mirado. Me lo decis.Y en cuanto me entere del día sin IVA a decirlo corriendo :D .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A tod@s y gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 22 Ene 2010 01:09

yo antes de tener la VIETA me compre una antena especial con un programa para ver la tele por el portatil, el problema es el mismo . Se necesita toma de antena o buscar la frecuencia con la pequeña.Es exactamente igual que la tele...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 22 Ene 2010 16:07

No, que ahora se puede ver vía web pero eso si tienes una buena conexión, si no se ve a saltitos. A mi me pone muy nerviosa, la verdad y eso que me llegan 3 megas..
Luego a mi me da cosa tener el portatil en la cocina. Primero que ocupa un buen espacio y luego por que me da miedo que le caiga algo en el teclado. Ostras es que me lo acabo de comprar.. jeje
Así que a poco que pueda iré por la tele que aun me saldrá barata. Pero si Halain no puede por lo que sea, si que le queda esa opción.
Gracias Halain por la info. Muy buena!! :plas:

Edito para comentar que igual hoy me llevan a Mackro. Aprovecharé a ver que veo por allí. Si veo algo interesante, os lo digo. :up:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 22 Ene 2010 16:09

Otra vez.. que pesada soy :lol: . Aquí podeis ver la tele en el ordenador, sin antena ni nada. Mogollón de canales. Hay mas webs. Esta es la primera que he pillado.
A lo mejor a alguien le resulta útil.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro