Tele para la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45
Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Jue 14 Ene 2010 01:54

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada :nodigona: . Alguna teneis en la cocina una tele pequeñita que os vaya bien? Sabeis si en lidl ha habido alguna vez??. :porfavor: (Es que las que veo valen unos 100 euros y mi costi .... :pelea: , pero claro no es él el que cocina! :duda: :lol: )
Muchas gracias por leerme.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Sietedecopas » Jue 14 Ene 2010 11:25

Yo tengo una que me compré en Miró que era una superoferta de esas, encima tuve la buena suerte que la vi un día y pensé: bueno, me lo pienso hasta mañana, y cuando fui a comprarla era el dia sin iva, vaya, que me hicieron un descuento del 16% sobre el precio de oferta. Triunfé!
Me va superbién.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: Tele para la cocina

Mensaje por queca » Jue 14 Ene 2010 13:01

Yo tengo un plasma chiquitillo, no se que pulgadas tendrá, es pequeñito pero suficiente para la cocina :D :D

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 14 Ene 2010 14:16

yo tenia una pequeña que iba conmigo a todas partes..pero no tiene toma de tdt....
Asi que me he regalado lo mejor del mundo mundial..... una tele guapisima, que no necesita toma de antena , pero la tiene por si se necesita....tiene calendario, se pueden poner fotos, radio, fotos con musica, alarma,reloj,calendario y peliculas por toma usb -como las fotos....y mando a distancia.....
Me costo esta concretamente 179 euros y hay una mas chiquitita que rondan los 100 . Una maravilla oiga... :up: :up:

como se ve la tele....esta hecho con movil ....sorry¡¡¡

Imagen

una imagen de ben-hur en la toma de usb

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por sui » Jue 14 Ene 2010 14:51

¡¡¡Mira que verte ben-hur!!!!! ESo sí, te da tiempo a hacer cantidad de comidas mientras termina la peli....!!!! je je je.

Oye me encanta tu tele!!!!

Avatar de Usuario
Yamyre
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 14 Ene 2010 14:29

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Yamyre » Jue 14 Ene 2010 14:57

Hola Halain,
yo quiero cambiar la que tengo ahora ,es una de las de antes , sin TDT y con mucho "culo" y ocupa mucho espacio. La tengo metida en uno de los armarios de la cocina (sin puerta).

Por menos de 100 euros no creo que encuentres nada y si es de las planas, es una ganga. Si no tienes problema de espacio, y no te importa que esté usada, en los puntos limpios se llevan teles de antes que funcionan (yo las he llevado), siempre nos preguntan si las cosas que llevamos funcionan o no, por que, parece ser, que van a por ellas. Si encontraras algo así, solo tendrias que comprar un decodificador TDT chiquitito (ahora de oferta en el e.leclerc por 22,90 euros)

Ahora yo quiero poner una puerta en ese armario y colgar en ella una tele plana de 15", así gano un armario.

Espero haberte ayudado
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 14 Ene 2010 15:42

sui escribió:¡¡¡Mira que verte ben-hur!!!!! ESo sí, te da tiempo a hacer cantidad de comidas mientras termina la peli....!!!! je je je.

Oye me encanta tu tele!!!!

:lol: :lol: :lol: ya te digo....cuando tengo que cocinar mucho hasta se me puede hacer corta jajajaa... si la tele no acompaña me pongo una peli y se me pasa el trabajo volando¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 28 Oct 2008 19:49
Ubicación:Andalucia

Re: Tele para la cocina

Mensaje por crisge » Jue 14 Ene 2010 17:36

Yo tengo una de 7 pulgadas de pantalla plana y va muy bien ,yo la compre hace 9 años y me costo un dineral pero ahora las he visto mas baratas alrededor de 150 euros ,las venden por internet ,mediemak,alcampo.....en bastantes sitios.Ahora le he puesto un tdt pero conectado como a otro cable,un lio,pero se ve bien .Ni la mia ni ninguna tan pequeña tiene euroconector entonces he tenido que hacer ese lio,conectar unos cables para que haga de euroconector,total que tengo television CASI NUEVA.

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Tele para la cocina

Mensaje por prado66 » Jue 14 Ene 2010 17:37

pues yo no puedo estar en la cocina sin tele ,a esta mia le tengo que comprar el tdt y cuando se rompa pues otra

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Vie 15 Ene 2010 01:01

Muchísimas gracias a todas por contestar y encima tan rápido. Ahora si me gasto 100 euros no me va a pesar nada!!! :lol: :lol: :lol: :sinunduro:
Carquimyoli, en Miró ya no hay ninguna :cry:
Aura, tu tele se ve increible, qué marca es y ctas pulgadas tiene? 8) :dientes:
Crisge, gracias por poner las pulgadas porque estaba muy dudosa si valían de ese tamaño para la cocina. :plas: :D
Yamyre, es buena idea de colgarla en una pared, se ahorraría mucho espacio!!! :duda: :D
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y animarme a comprarla. Buscaré una buena tele xa hacer ricos y laboriosos platos :duda: . O al menos lo intentaré.(será q no tengo inspiración y necesito la tele? :duda: 8) . Esto mismo se lo diré a mi costi haber si cuela!!!! :nodigona: :lol: :lol: :lo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro