quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Wamphyri
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Málaga, al que le interese.
Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por Wamphyri » Mié 28 Abr 2010 13:56

kina-1985 escribió:
Wamphyri escribió:Hola,

La verdad es que buscando en google en un segundo tienes deceeeeeenas de recetas de Bob Esponja... Ya sólo es cuestión de dar con una de nuestro gusto...

http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... =&gs_rfai=" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay hasta una sin gluten para los celíacos...
joooo a mi me lleva a la pagina principal de google :cry: :cry:

Te manda a la página principal de Google porque el software del foro muestra los enlaces en un marco dentro de la web de mundorecetas y destroza el enlace, por eso no te sale lo que te tiene que salir, pero de cualquier forma, escribes en Google: "receta tarta bob esponja" y te saldrán los resultados. Así de sencillo. Así de simple.
Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por kina-1985 » Mié 28 Abr 2010 14:02

voy mirar entonces

Avatar de Usuario
Nereagb
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 12 May 2010 10:34

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por Nereagb » Mié 12 May 2010 10:42

HOla soy nueva, y tambien estaria interesada en la receta de Bob espoja, dentro de unas semanas va a ser el cumple de mi primo y se me sale bien queria sorprenderle con esta tarta, me la podriais enviar??

Muchas gracias :)

:beso:

Avatar de Usuario
Nervikan
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 12 May 2010 11:42

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por Nervikan » Mié 12 May 2010 11:58

Hola, es la primera vez que entro pero os sigo hace mucho tiempo y me habeis ayudado mucho. kina-1985 si no te importa me lo podrías pasar a mi tambié, he comprado los ingredientes (nubes, colorantes..) para hacer la tarta este finde.
Muchas gracias anticipadas

Avatar de Usuario
Wamphyri
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Málaga, al que le interese.

Re: alguien tiene paso a paso tarta bob esponja???

Mensaje por Wamphyri » Mié 12 May 2010 12:23

kina-1985 escribió:es que es un link a un blog, y esta prohibido (bueno supongo que segun la persona que lo ponga) y a una compañera ya la echaron por ponerlo y no quiero ser yo la siguiente, asi que lo pongo por privados para el que lo quiera. :)
Creo que no has entendido bien del todo la norma número 10:

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.


En principio la receta a la tarta no está por ninguna parte en el foro y parece ser que tooooodo el mundo desea tener una tarta de ésas (las 46 páginas del hilo lo corroboran).
El enlace a la receta se puede poner en el foro siempre y cuando esté la propia receta incluída en el mensaje que se deje en el foro.
Por otra parte, creo que no sería la primera vez que hay en este foro una receta de otra fuente (de otro blog, web, foro o lo que sea). Es típico leer "después de x tiempo me he animado a elaborar la tarta de fresas con nata estilo putufuá de maripuri_454545 y me ha quedado así de estupenda/bien/regular/mal/catastrófica" (me lo he inventado, si corresponde a algún nick de alguien no era mi intención). Y creo que jamás han baneado o llamado la atención a nadie por hacerlo, incluso incluyendo el link a la receta-que-está-en-otra-parte. Como muestra de lo que explico:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Supongo que a la compañera que comentas la banearon porque pondría directamente: "mirad tal receta en tal blog", puso el enlace y eso sería el motivo de la expulsión.

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por kina-1985 » Mié 12 May 2010 12:51

ya pero es que yo no voy a poner la receta en el foro ya que no es mia, ni el blog es mio.
yo hice este post para que me mandaran a mi la receta de bob esponja, y al enviarmela ponia que esta prohibido ponerlas en el foro, asiq si a mi me lo dijo la que me lo mando que lleva mas años que yo, yo no voy a ser a la que baneen por esto.
y vuelvo a repetir el tema de qe como no es mia la receta no voy a poner el paso a paso aqui, no es mi culpa de q otra gente pongan post con la tarta y me la sigan pidiendo a mi :wink:

Avatar de Usuario
ultimoel
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 06 Jun 2009 08:05

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por ultimoel » Mié 12 May 2010 20:48

Hola:
¿Me lo podrías enviar?
Muchas Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Estherahi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:11

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por Estherahi » Jue 13 May 2010 10:28

Genial :plas: :plas:

Avatar de Usuario
maserati
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 04 Jun 2010 12:27

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por maserati » Vie 04 Jun 2010 12:34

Buenos días: Hace mucho tiempo que os leo en el foro pero nunca me había decidido a entrar. Ahora lo hago para perdirte por favor si me puedes enviar el paso a paso para mis nenes (los dos son fanáticos de bob esponja), aunque me da pánico el dichoso fondant. Muchas gracias de antemano. Ya os contaré la experiencia.

Avatar de Usuario
maserati
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 04 Jun 2010 12:27

Re: quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos

Mensaje por maserati » Lun 07 Jun 2010 09:08

Nadie ha leído mi mensaje?? Por favor espero una respuestilla. Gracias :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro