Queja Club Cocina
Publicado: Jue 21 Ene 2010 16:25
Hace mucho tiempo que no escribo aquí en Mundorecetas, aunque si que os suelo mirar vuestras recetas con bastante frecuencia.
He tenido un problema con Club Cocina, y quería hacerlo público para que lo supiérais. Ya veo que no es un caso aislado, ya que antes de escribir el mensaje, he hecho una búsqueda de quejas, por si había algún sitio específico para ponerlas, y he visto que Alegna y más gente también han tenido problemas.
Bueno, a mi sobretodo lo que me ha entristecido y enfadado ha sido la actitud pasota que han tenido. No pretendía que se echaran a llorar, pero tampoco que les diera igual todo. La he hecho pública en mi blog, y os la dejo aquí escrita, sólo con la intención de que pueda servir a más gente.
He tenido un problema con Club Cocina y estoy triste, y quiero hacer pública mi queja para que esto no vuelva a pasar.
Hace tiempo que ando detrás de la Goma Xantana pero me daba mucha pereza hacer un pedido a Club Cocina, porque me costaba lo mismo la Goma Xantana que los portes que me iban a cobrar por enviármela. Más o menos unos ocho euros por cada cosa, un total de 16 euros aproximadamente.
Tras mucho pensarlo, como me tenía que decidir a probar cosas para hacer a Pau decidí a hacer el pedido, el 21 de diciembre de 2009. Por supuesto decidí aprovechar y pedir otras cosas, como cortapastas para hacer galletas, la churrera, una cuchara para hacer rosquillas... hice un pedido por un total de 55,65 euros.
Al hacer el pedido en ningún momento el sistema me dijo que no hubiera existencias. Así que después de Navidades, el 29 de diciembre de 2009 recibí el pedido.
Al abrir la caja, me di cuenta que faltaba por enviar unos cortapastas, la goma xantana y la dextrosa. En el albarán no aparecía que la goma xantana estuviera pendiente como el resto de artículos que no me habían enviado, así que les llamé para comentárselo y muy amablemente me dijeron que no me preocupara, que tomaban nota y que tardaría la reposición de los artículos unas dos semanas debido a las fechas en las que estábamos.
Pues bien, a día de hoy, 21 de enero de 2010, he decidido llamarles para ver como estaba el tema, porque no tenía ninguna noticia después de un mes.
La chica que me ha cogido el teléfono esta mañana no ha sabido que decirme y me ha comentado que en media hora me llamaría otra persona. Así ha sido, me ha llamado y al explicarle me comenta que quizá dentro de un mes recibirían la goma xantana y la dextrosa. Que en cuanto a los cortapastas, le habían devuelto unos de unas estrellas (parece ser que similares a los que tenía pendiente de envío) y que me los podían enviar si quería.
Le he comentado que mi interés real era por la Goma Xantana, que por ella hice el pedido y que aproveché para pedir más cosas, simplemente por aprovechar portes. Que si me confirmaba que dentro de un mes tenía la Goma Xantana yo seguía esperando. Ahí ha empezado el problema.
Me ha contestado que no me iba a confirmar que la Goma Xantana la iban a tener dentro de un mes, porque su proveedor no les asegura nada (cosa que veo extraña porque un proveedor tiene que saber lo que puede servir y lo que no). Les he dicho que el pedido lo hice y el sistema no me dijo que no hubiera stock, y me ha contestado que claro, que como venden por internet y en tienda que al mismo tiempo que hacía el pedido pues podía estar saliendo por otro lado la existencia que quedaba. Verdad es, le he dicho, pero que como mínimo, al preparar el pedido, antes de proceder al envío, podrían haberme llamado y decirme lo que faltaba y yo juzgar y decidir si esperaba o cancelaba mi pedido. Y más aún, teniendo dudosa la goma xantana y la dextrosa de hace ya un mes, podrían haber llamado para decir algo.
Total, que a partir de ahí les ha dado igual todo lo que les he dicho. Una actitud como que sí, que tienes razón pero es lo que hay. Que si quiero poner queja que la ponga. Que si quiero hacer pública la queja en foros, que lo haga. Vamos, que todo les da igual, me ha entristecido muchísimo la actitud.
.
Al ver tan poca seriedad, y por no fiarme en absoluto ya de ellos, les he dicho que me devuelvan el dinero de los artículos por los que he pagado y a fecha de hoy no los tengo. Me han dicho que así lo harán, y sin pedir disculpas por las molestias ocasionadas ni nada de nada, se han despedido.
Ahora estoy a la espera de la devolución. Espero no tener más problemas.
Quería hacer pública la queja. No se si será un caso aislado (ojalá) pero si no lo es, pues que quede constancia y que la gente que planee futuros pedido a esta empresa, pues que se lo piense un poquito más, y sobretodo, que dejen bien claro en los comentarios, que si de algo no disponen, que antes de enviar el pedido, que avisen por teléfono.
.
Perdonar por la parrafada que acabo de escribir, pero espero que sirva de algo. A mi, por lo menos, me sirve de desahogo, porque tengo una impotencia ahora mismo que me come.
Gracias por escuchar.
He tenido un problema con Club Cocina, y quería hacerlo público para que lo supiérais. Ya veo que no es un caso aislado, ya que antes de escribir el mensaje, he hecho una búsqueda de quejas, por si había algún sitio específico para ponerlas, y he visto que Alegna y más gente también han tenido problemas.
Bueno, a mi sobretodo lo que me ha entristecido y enfadado ha sido la actitud pasota que han tenido. No pretendía que se echaran a llorar, pero tampoco que les diera igual todo. La he hecho pública en mi blog, y os la dejo aquí escrita, sólo con la intención de que pueda servir a más gente.
He tenido un problema con Club Cocina y estoy triste, y quiero hacer pública mi queja para que esto no vuelva a pasar.
Hace tiempo que ando detrás de la Goma Xantana pero me daba mucha pereza hacer un pedido a Club Cocina, porque me costaba lo mismo la Goma Xantana que los portes que me iban a cobrar por enviármela. Más o menos unos ocho euros por cada cosa, un total de 16 euros aproximadamente.
Tras mucho pensarlo, como me tenía que decidir a probar cosas para hacer a Pau decidí a hacer el pedido, el 21 de diciembre de 2009. Por supuesto decidí aprovechar y pedir otras cosas, como cortapastas para hacer galletas, la churrera, una cuchara para hacer rosquillas... hice un pedido por un total de 55,65 euros.
Al hacer el pedido en ningún momento el sistema me dijo que no hubiera existencias. Así que después de Navidades, el 29 de diciembre de 2009 recibí el pedido.
Al abrir la caja, me di cuenta que faltaba por enviar unos cortapastas, la goma xantana y la dextrosa. En el albarán no aparecía que la goma xantana estuviera pendiente como el resto de artículos que no me habían enviado, así que les llamé para comentárselo y muy amablemente me dijeron que no me preocupara, que tomaban nota y que tardaría la reposición de los artículos unas dos semanas debido a las fechas en las que estábamos.
Pues bien, a día de hoy, 21 de enero de 2010, he decidido llamarles para ver como estaba el tema, porque no tenía ninguna noticia después de un mes.
La chica que me ha cogido el teléfono esta mañana no ha sabido que decirme y me ha comentado que en media hora me llamaría otra persona. Así ha sido, me ha llamado y al explicarle me comenta que quizá dentro de un mes recibirían la goma xantana y la dextrosa. Que en cuanto a los cortapastas, le habían devuelto unos de unas estrellas (parece ser que similares a los que tenía pendiente de envío) y que me los podían enviar si quería.
Le he comentado que mi interés real era por la Goma Xantana, que por ella hice el pedido y que aproveché para pedir más cosas, simplemente por aprovechar portes. Que si me confirmaba que dentro de un mes tenía la Goma Xantana yo seguía esperando. Ahí ha empezado el problema.
Me ha contestado que no me iba a confirmar que la Goma Xantana la iban a tener dentro de un mes, porque su proveedor no les asegura nada (cosa que veo extraña porque un proveedor tiene que saber lo que puede servir y lo que no). Les he dicho que el pedido lo hice y el sistema no me dijo que no hubiera stock, y me ha contestado que claro, que como venden por internet y en tienda que al mismo tiempo que hacía el pedido pues podía estar saliendo por otro lado la existencia que quedaba. Verdad es, le he dicho, pero que como mínimo, al preparar el pedido, antes de proceder al envío, podrían haberme llamado y decirme lo que faltaba y yo juzgar y decidir si esperaba o cancelaba mi pedido. Y más aún, teniendo dudosa la goma xantana y la dextrosa de hace ya un mes, podrían haber llamado para decir algo.
Total, que a partir de ahí les ha dado igual todo lo que les he dicho. Una actitud como que sí, que tienes razón pero es lo que hay. Que si quiero poner queja que la ponga. Que si quiero hacer pública la queja en foros, que lo haga. Vamos, que todo les da igual, me ha entristecido muchísimo la actitud.
.
Al ver tan poca seriedad, y por no fiarme en absoluto ya de ellos, les he dicho que me devuelvan el dinero de los artículos por los que he pagado y a fecha de hoy no los tengo. Me han dicho que así lo harán, y sin pedir disculpas por las molestias ocasionadas ni nada de nada, se han despedido.
Ahora estoy a la espera de la devolución. Espero no tener más problemas.
Quería hacer pública la queja. No se si será un caso aislado (ojalá) pero si no lo es, pues que quede constancia y que la gente que planee futuros pedido a esta empresa, pues que se lo piense un poquito más, y sobretodo, que dejen bien claro en los comentarios, que si de algo no disponen, que antes de enviar el pedido, que avisen por teléfono.
.
Perdonar por la parrafada que acabo de escribir, pero espero que sirva de algo. A mi, por lo menos, me sirve de desahogo, porque tengo una impotencia ahora mismo que me come.
Gracias por escuchar.