Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Mensaje por womangirl » Lun 25 Ene 2010 21:16

Yo como la mayoria ,estoy harta de muchas cosas,entre otras,no cambian ningún rollo de papel higiénico,dejan la ropa debajo de las camas y nunca sé si está sucia o limpia.
No meten las botellas de agua en la nevera,aunque son ellos los que la beben fria.
Si algo les gusta lo devoran,pero sino a la basura con ello.
Les tengo que repetir todo 100 veces y me llaman pesada.
Esto va por mis hijos,todo lo anterior y de mi marido que le dices algo no escucha y me parece que hablo con la pared.Pero por lo menos el colabora y apoya. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Mensaje por Arasia » Lun 25 Ene 2010 21:45

kina-1985 escribió:
Arasia escribió:Yo estoy arta arta de que mi hermano no valore todo lo que hago en casa mientras el no mueve un dedo, ayer mismamente (domingo señores) se quejo de que "esto aqui no puede estar eh, queda muy mal" y era una manta que el señorito habia dejado el día antae :evil: que se cree que soy su chacha particular.
Estoy arta que nunca agradezca nada de las cosas ricas que le preparo y me ponga cara de "se puede comer" y el dia que no hago nada me diga "que es que no hiciste nada rico" como si fuera mi obligación. :bate: :bate:
No soporto que le de por hacer experimentos en la cocina con el "ultimo litro de leche" justo el domingo que no hay donde comprar y me deje a mi al dia siguiente sin desayunar :( :down:
Me pone cardiaca que eche la ropa sucia a lavar TODA el mismo día y al siguiente me pregunte -donde hay calcetines limpios- con una cara, como si fuera culpa mía :pelea:
Y lo que massssssssss cardiaca me pone es que él que no mueve un dedo se permita el lujo de decirme a mi como tienen que estar las cosas :burla:
Buffffffffff, que desahogo :lol: :lol: :lol: :lol: jooo Capisi que bien me ha venido :beso: :beso: :beso:
veo qe el parasito del mio no es el unico, :lol: :lol:
Ahora si me siento comprendida :lol: :lol: :lol: hermanos.....

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Mensaje por kina-1985 » Lun 25 Ene 2010 21:48

jajajjajajajajjajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Mensaje por antoveda » Lun 25 Ene 2010 22:20

estoy harta de tener la despensa llena de to menos de lo que necesito cuando voy hacer algo tengo de todo menos eso :evil: :evil: y de que cada vez que hago de come vea mijitas por el suelo o por alto de la encimera poniendo cuidado y na que las veo :evil: :evil: y estoy harta de está todo el día corriendo trabajo al destajo y me lo aplico yo solita en casa y cuando voy a comprar no tengo paciencia para aguantar que las personas pidan mucho y con mucha tranquilidad :evil: :evil: :evil: pero luego me digo para mi pero querida si eres tu no los demás que tienes las prisas metida en el cuerpo esto para mi :bate: :bate: :bate: :bate: besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro