Una tarta un poco especial:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
isabelusha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00
Una tarta un poco especial

Mensaje por isabelusha » Mié 27 Ene 2010 02:10

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda!! este viernes que viene es el cumpleaños de mi novio y como la cosa no está para muchos lujos y además no es muy tartero he decidido hacerle una tarta de cumpleaños personalizada.

Es un poco especial porque el chocolate negro no le gusta por lo que hay que sustituir el negro por el blanco, ya he hecho bizcochos en otras ocasiones pero me sale muy basto por lo que para comerlo con un baso de leche vale, pero para usarlo de base para una tarta como que no.

Tenía pensado cubrir la tarta con chocolate blanco y ponerle al bizcocho un poquito de esencia de vanilla, recomendadme que receta usar para el bizcocho y algún extra como una capa de algún sabor.

Saludos, gracias de antemano y felicidades por este "peaso" foro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
africucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: Una tarta un poco especial

Mensaje por africucha » Mié 27 Ene 2010 10:53

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... e&offset=2" onclick="window.open(this.href);return false;
muchosss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amaliaes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 04 Mar 2009 12:17

Re: Una tarta un poco especial

Mensaje por amaliaes » Mié 27 Ene 2010 11:24

Puedes hacer el bizcocho de calabaza que queda muy jugosito y después lo cubres de chocolate blanco :D

Te pongo la receta que tengo del foro de KA. Yo la hago y queda muy rica

Coca redonda de calabaza
Entrepá 23-11-07

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=72592" onclick="window.open(this.href);return false;

Es facilita de hacer, y queda superjugosa por dentro, con un sabor suave y rico.

Ingredientes:
350 g calabaza (en crudo)
260 g azúcar (o 130 g fructosa)
265 g harina de repostería
3 huevos
140 g aceite girasol
1 sobre blanco y 1 azul de gasificante
1/2 sobre de levadura Royal
canela en polvo

Se cuece la calabaza, cortada a trocitos, en el microondas durante 10 minutos a potencia máxima.
Después la mezclamos con el azúcar, los huevos y el aceite y lo pasamos por la batidora.

Añadimos la harina (junto con los gasificantes y la levadura) y lo mezclamos todo.

Sale una masa un poco espesa; la ponemos en un molde y espolvoreamos por encima con una mezcla de azúcar y canela en polvo.

Con el horno caliente, lo ponemos unos 40 minutos a 180 grados.

Si la probáis os gustará!

Avatar de Usuario
mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mar 13 Ene 2009 14:33
Ubicación:san sebastian de los reyes

Re: Una tarta un poco especial

Mensaje por mamadegaby » Mié 27 Ene 2010 11:55

pues no se si te servira, yo hice una para una amiga y era muy sencilla (demasiado a lo mejor jejejeje) pero esta muy buena.
Compre planchas de bizcocho del dia y las cale con un poco de cafe con licor y la rellene en una capa con natillas y en la otra con natillas praline luelo la cubri con cobertura de chocolate blanco y le puse encima un dibujo con chocolate negro ,tambien puse chocolate negro con almendras bordeando la tarta pero si no le gusta es opcional.la verdad es q estaba muy buena

Avatar de Usuario
africucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: Una tarta un poco especial

Mensaje por africucha » Mié 27 Ene 2010 12:06

mamadegaby escribió:pues no se si te servira, yo hice una para una amiga y era muy sencilla (demasiado a lo mejor jejejeje) pero esta muy buena.
Compre planchas de bizcocho del dia y las cale con un poco de cafe con licor y la rellene en una capa con natillas y en la otra con natillas praline luelo la cubri con cobertura de chocolate blanco y le puse encima un dibujo con chocolate negro ,tambien puse chocolate negro con almendras bordeando la tarta pero si no le gusta es opcional.la verdad es q estaba muy buena
UMMM MUY SENCILLA, TIENE BUENA PINTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelusha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00

Re: Una tarta un poco especial

Mensaje por isabelusha » Mié 27 Ene 2010 13:46

Hola de nuevo!! wow!! cuantas respuestas!! gracias por lo poco que habéis tardado :plas:
Mirando por la red he encontrado un estupendísimo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=iCEBhYSN ... L&index=12 de como hacer una tarta de cumpleaños, esta está hecha con chocolate negro pero se tunea XD
Dadme ideas chic@s para ver que le meto entre capa y capa.

Saludos!! :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro