donde comer en Albacete:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 02 Feb 2010 20:44
donde comer en Albacete

Mensaje por jimenat » Mié 03 Feb 2010 21:00

Restaurante la Mancha,se come muy bien y ademas es economico,y cerquita de la feria data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lali159
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 26 Abr 2006 02:00

Re: donde comer en Albacete

Mensaje por lali159 » Jue 04 Feb 2010 15:03

Cuando voy allí me gusta comer en el Restaurante "pingüino", es mas barato que "El Callejón de los gatos" y la relación calidad-precio es bastante buena.
"el Callejón de los Gatos" es un buen restaurante, me gusta su decoración taurina, la cocina es bastante buena pero es un poco caro aunque tiene buena bodega y la última vez que fui en Feria tenían un sumiller, y para hacer comidas de empresa y con amigos tiene diferntes habitaciones con lo cual es mas íntimo.
"NUestro Bar" creo que tiene alguna estrella michelín pero a mí personalmente no me atrae pero a mi chico si que le gusta bastante, la comida es la típica manchega.
"Il Forno" es un italiano y se come bastante bien y la relación calidad-precio es bastante buena.
Hay bastantes sitios de picoteo que son bastante buenos tanto por la "Zona " de marcha como en el resto de la ciudad.
Hay otro restaurante de mas bien de picoteo "El Cuartico" creo que se llama donde estuve en esta Navidad y tambien me gustó bastante.
Siento haberme enrollado pero es una ciudad que me gusta mucho y la echo mucho de menos .
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro