Natillas de café capuchino(Añadí algunas notas aclaratorias):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España
Re: Natillas de café capuchino

Mensaje por ana_belen » Sab 06 Feb 2010 15:27

maaaae miiia, cuantas cosas has hecho?? estas natillas tienen que estar de muerte :plas:
no voy a comentar en todos los post, pero quiero que sepas que eres unica, y todo lo que haces esta buenisimo :plas: .... es que no paras hija :lol: :up:


una preguntita, los sobres de cafe son aquellos grandecitos de Nescafe? ... y si le pongo una taza pequeña de cafe fuerte y un sobre, tambien podria quedar bien, no? es que a mi me gusta el sabor y la olorciiiiita de cafe :up: :duda: (bueno y que lo tendria que hacer sin azucar y leche desnatada ya ni comento :lol: , porque vamos ya te he cambiado la receta por completo, es queeeee :dientes: )

un besito guapa :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: Natillas de café capuchino

Mensaje por marilu » Sab 06 Feb 2010 17:29

Tengo que hacerlas porque el café es mi perdición

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Natillas de café capuchino

Mensaje por capisi » Dom 07 Feb 2010 10:23

araika escribió:que cosa mas rica !!!!!!
con tu permiso me la apunto para el cumple de mi niña, que tengo a 2 que les gusta mucho el cafe.
Solo de pensar en hacerlas se me hace la boca agua,............
:up:
riqusiiiimasss, en mi familia que las comireron ayer triunfaron, ya me contarás si las haces, graciasss :beso:
paulota32 escribió::o :o estupendas :plas:
con tu permiso te las copio :dientes:
:beso:
riqusiiiimasss, en mi familia que las comireron ayer triunfaron, ya me contarás si las haces, graciasss :beso:
FLORELILA escribió:Y yo a dieta :bate: , no puede ser, con lo ricas que tienen que estar. :beso:
Pero si esto es lighttt, gracias, en vez de azúcar ponles sacarina :wink: :beso:
Guaxa escribió::plas: :plas: geniales! :up:
muchas graciass :beso:
Carmenmar escribió:ayyyyy que buena Capisi chica me la comía ahora mismito :plas: gracias por la receta guapa, me encantan las natillas y si son de café much0 más :beso:
gracias a ti por leeeme y comentar y estan uhmmm :beso:
lolaruu escribió:chiquilla no seas impaciente , yo me acabo de conectar
me encanta el cafe asi que seguro que tus natillas tambien , porque no me mandas una y asi lo compruebo? :lol: :up: :beso:
jajaja paciencia? eso no está en mi diccionarío jajaja. muchas graciassss va pa ya una con uno de seur lo que ya no te aseguro es que se la coma el de camino jajajaja :beso:
canelaytu escribió:con lo que me gusta el café!! que rico!!! :plas:
no dejaron ni una, gracias :beso:
Limaivda escribió::D mmmm que ricas, :meapunto: yo también con descafeinado por favor :)
Muchas gracias por compartir wapa
:beso:
a ti por leerme y comentar :beso:
ana_belen escribió:maaaae miiia, cuantas cosas has hecho?? estas natillas tienen que estar de muerte :plas:
no voy a comentar en todos los post, pero quiero que sepas que eres unica, y todo lo que haces esta buenisimo :plas: .... es que no paras hija :lol: :up:
una preguntita, los sobres de cafe son aquellos grandecitos de Nescafe? ... y si le pongo una taza pequeña de cafe fuerte y un sobre, tambien podria quedar bien, no? es que a mi me gusta el sabor y la olorciiiiita de cafe :up: :duda: (bueno y que lo tendria que hacer sin azucar y leche desnatada ya ni comento :lol: , porque vamos ya te he cambiado la receta por completo, es queeeee :dientes: )
un besito guapa :beso:
wapa tu y gracias, vamos por partes ...
Los sobres de café que utilicé son estos..........

Imagen

Imagen

(son de la marca "NESCAFÉ" por la promoción del "sueldo para toda la vida" de NESCAFÉ) pero puedes usar perfectamente unos de marca blanca..)

La leche puedes ponerla perfectamente desnatada yo , elas anteriores la puse desnatada y puede ponerle sacarina en vez de azúr eso ya a gustos igual que hacerlo con café café...

Y referente a si podrías hacerlo con café de de cafetera perfectamente lo único que tendriás que sustituir la medida de la taza de café que uses por la leche (me explico.. si tu taza mide 100ml le habras de restar a la leche 100 ml menos de leche y cambiarla por el café)
:beso:
marilu escribió:Tengo que hacerlas porque el café es mi perdición

:beso:
muchas graciasss :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Natillas de café capuchino(Añadí algunas notas aclaratorias)

Mensaje por casmani » Dom 07 Feb 2010 10:42

Geniales!!!! Saben parecido al flan de cafe?? es q como el flan es tan facil de hacer no me complico haciendo otra cosa,jeje!!

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Natillas de café capuchino(Añadí algunas notas aclaratorias)

Mensaje por capisi » Dom 07 Feb 2010 21:40

casmani escribió:Geniales!!!! Saben parecido al flan de cafe?? es q como el flan es tan facil de hacer no me complico haciendo otra cosa,jeje!!
si , me imagino que si , nunca comí flan de café estos tienen una textura como crema o mousse
:beso: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro