Bollos de leche de Ronda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
emill200
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Malaga
Bollos de leche de Ronda

Mensaje por emill200 » Sab 06 Feb 2010 18:07

Varias veces que he ido a Ronda(Málaga) no he podido dejar de comprar unos bollos de leche que hacen varias pastelerias de alli que son exquisitos, tienen la textura como de bizcocho y para mi que lo hacen subir con bicarbonato en vez de con levadura, además son aplastados como suelas de zapato.

Como se que algunos/as de vosotros/as sois de Ronda, como he visto en alguno de los post, pues a ver si entre todos conseguimos la receta.

Un saludo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Bollos de leche de Ronda

Mensaje por Emeka » Sab 06 Feb 2010 18:21

He encontrado esto con Google, no se si es la receta que buscas (aunque no tenga la misma forma):

http://podemosserheroes.blogspot.com/20 ... leche.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Bollos de leche de Ronda

Mensaje por SANITA » Sab 06 Feb 2010 18:33

En el recetario he encontrado una receta en la cual jose31ca dice:
Esta receta la encontré navegando por distintos blogs de cocina hace mucho tiempo. La guarde porque tenía ganas de hacerla, porque en Ronda hace un par de años me gustaba comprar unos bollos de Mantequilla en una panadería de El Gastor. La guarde porque lo primero que pensé, a ver si se parece a este bollo que me gustaba. Pues sí, tiene el mismo sabor y textura. Lo que no puedo decir es de cual blog la copie.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... UILLA.html" onclick="window.open(this.href);return false;

emill200
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Malaga

Re: Bollos de leche de Ronda

Mensaje por emill200 » Sab 06 Feb 2010 21:58

Gracias a los dos, Emeka y Sanitas pero no ha habido suerte.
Los bollos de El Gastor son riquisimos, os lo recomiendo calentitos con un poco de choped, mortadela o incluso jamon york
Un saludo

emill200
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Malaga

Re: Bollos de leche de Ronda

Mensaje por emill200 » Jue 18 Feb 2010 22:58

Que pena, parece que no hay suerte. Pense que con tantísimas recetas en la web, seria facil encontrar la receta de los bollos de leche rondeños.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Bollos de leche de Ronda

Mensaje por enkybcn » Vie 19 Feb 2010 01:00

Primero que todo bienvenida a esta comunidad, y segundo paciencia que dicen que es la madre de la ciencia :lol: ahora en serio a lo mejor no se ha conectado la persona adecuada que sepa la receta de esos bollitos que tu buscas, yo que navego mucho por internet a la caza de nuevas experiencias culinarias si de casualidad me los tropezara tranquila que te pongo la receta.

Besos

Encarni

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Bollos de leche de Ronda

Mensaje por capisi » Vie 19 Feb 2010 02:22

Son estos seguro jajajaja :duda: :nodigona:
:o :o :o :o

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... UILLA.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro