Mi comida de hoy para 14 (Edito postres y fotos familia):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Dulce de leche
Novata/o
Mensajes: 21
Registrado: Sab 07 Nov 2009 21:19

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por Dulce de leche » Sab 13 Feb 2010 18:24

Menudo trabajazo te has tomado, ufff, solo de pensarlo me canso jejeje
Nunca he cocinado para tantos pero tiene que ser agotador.
Espero que lo paseis bien y les guste todo.

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 9926
Registrado: Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 18:52

Beni75 escribió:Muy bueno todo capisi, pero vaya paliza que te metiste ¿Eh?
Yo es que ya ni me levanto al dia siguiente.
:beso: :plas:
Yas e han ido todos me he quedado solaaaaa con el sobri y toy ufff tengo agujetasss :beso:

MARIJOSE78 escribió:Capisi, muy mal, que lo sepas!!!!!!!!!!! No habíamos quedao que les ponías un poco de veneno o laxante??? Ande los has puesto???? :lol:
Es broma, todo perfecto como siempre (si es que no aprendemos...... no se lo merecen...)
Besicos guapa
jajajaaj bodacha voyyy jajaja pero ya se fueron todos y me quedé pa fregar platos jajaja gracias,,,lo pase aghh que buenooo :beso:
arenita_2 escribió:Capisi, sabes que te lo digo de corazón: ¡¡qué pases un día bonito con tu gente!! :plas:

Todo estupendo, bueno no,( EXCELENTE con mayúsculas) :beso: :beso:

Tenemos la misma espumadera!!!! :guapa: :guapa:

El domingo tómatelo para descansar y dile a tu costi que los masajes bienen muy bien después de una tensión como esta.....(a ver si cuela) :lol:
hays que mañana dicen de venir a comer ( alguien oyó que iba a hacer pasta carbonara,,,) les dije mañana nooooooooooooo que estoy muerta buscarse la viaaaaaaaaaaaaaa :beso: :fiesta: gracias wapaaaa

madre3niños escribió:mira lo primero que yo me quedao muerta con todo lo que has preparao tú solica :o
esas patatas me han encantado y las tengo que hacer :meapunto:
y lo segundo que me meooooooooooooooooooo las patas abajo :lol:
tienes unas cosas :lol: a las 3 de la mañana estabas cansada o... :fiesta:
que te lo pases de miedo que te lo mereces :beso:
´hays madre jajajaja
estaba a las 3 cansada y ...jajaja se levanta luis y dice que no duermes que no sabes que hora es :duda: ? y me hace la foto jajajaja :fiesta:
:nodigona: :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 9926
Registrado: Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 18:55

Arasia escribió::plas:
Madre del amor hermoso, que hambre que me ha entrao con tanta foto :D
Ummmmm sobre todo te robaba unos profiteroles :lol: que me encantan.
Las patatas estas, tengo que prepararlas porque menuda pinta bueniiiisima que tienen :up: :
Hays muchas gracias ya se fueron todos y estoy chofff :beso: :fiesta:
Carolinaccs escribió:Capisi madremia no se como no estas reventada. Solo una vez cocine para muchas personas un año viejo.. y jure que nunca mas... y eso que mi cuñada tambien hizo su parte asi entre ambas fue mas llevadero.. aun asi... termine que ni me tenia en pie.

Y del menu tengo que decirte algo... Y no lo tomes a mal es una critica constructiva, pero si exponemos los platos no siempre vamos a decir que esta todo estupendo... Yo soy del pensamiento de que tenemos que compensar en la alimentacion... Veo mucho hojaldre, mucho frito y mucha salsa mayonesa o rosa... mucho guiso incluyendo los callos que son BUENISIMOS pero son un tanto fuertes y en el postre otra vez hojaldre y chocolate en dos de los postres... por tanto muy calorico todo.. demasiado ... Yo habria puesto alguna ensalada fresca que siempre sienta bien y combina con todo, un purecito de patatas cocidas y quizas habria hecho uno o dos postres pero mas ligeros.

Seguro que esta todo buenisimo... Pero combinado de otra manera... Creo que yo como todo eso que has hecho y no duermo en 2 dias jejeje...

Un beso guapa :beso:
Hays la comida jamia se hizo a petición , la prima quería callos, la cuñada coca , el otro que so patatas de esas el blog...jajajaa pues se lo comieron tooooooooooooooo, gracias :beso:
Dulce de leche escribió:Menudo trabajazo te has tomado, ufff, solo de pensarlo me canso jejeje
Nunca he cocinado para tantos pero tiene que ser agotador.
Espero que lo paseis bien y les guste todo.
ESoty que tengo hasta agujetasss :beso: graciasss
Última edición por capisi el Sab 13 Feb 2010 19:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes: 129
Registrado: Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por mcaang » Sab 13 Feb 2010 19:01

por fa, el cumple de mi hijo es el dia 7, vente paca...... el sofa es muy comodo y la paga es muy corta pero somos muy agradecidos y nos lo comeremos todo, ja, ja,ja
En serio me gustaria ir a cenar una noche a tu casa todo tiene una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 9926
Registrado: Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 19:16

mcaang escribió:por fa, el cumple de mi hijo es el dia 7, vente paca...... el sofa es muy comodo y la paga es muy corta pero somos muy agradecidos y nos lo comeremos todo, ja, ja,ja
En serio me gustaria ir a cenar una noche a tu casa todo tiene una pinta estupenda.
Cunado gustes estas invitada a Elche no se de donde eres.... :duda:
Y yo , voy pa ya y te hago lo que quieras que dicen que sarna a gusto... :beso:
graciasssss :fiesta:

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes: 129
Registrado: Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por mcaang » Sab 13 Feb 2010 19:18

yo de castellon, se agradece la invitacion, y lo mismo digo cuando quieras :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 9926
Registrado: Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres).........(mil fotos)

Mensaje por capisi » Sab 13 Feb 2010 19:44

mcaang escribió:yo de castellon, se agradece la invitacion, y lo mismo digo cuando quieras :beso: :beso: :beso:
:up: :coqueta: lo mimo digooo :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 2257
Registrado: Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres y fotos familia)

Mensaje por Unodedos » Sab 13 Feb 2010 20:01

Vaya currro chica!!!!!
Seguro que al final todo salió perfecto como siempre ; ) : ******************

Avatar de Usuario
andpersand
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes: 79
Registrado: Mié 03 Feb 2010 13:35

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres y fotos familia)

Mensaje por andpersand » Sab 13 Feb 2010 20:13

Todo tiene una pinta fantastica y encima para 14 es como para aplaudir :plas: :plas: :plas: y no parar

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 448
Registrado: Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: Mi comida de hoy para 14 (Edito postres y fotos familia)

Mensaje por lunatica » Sab 13 Feb 2010 20:28

Hola guapa, no hemos coincidido, porque ando siempre en los fotos de dieta jajaja (pero sigo gorda)me dejas sin palabras por estos deliciosos menus y por tu talento, solo decirte que res una gran cocinera, y que la proxima me invites, ummmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro