fondant de nubes dudas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
daninma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 24 Feb 2009 16:13
fondant de nubes dudas

Mensaje por daninma » Jue 18 Feb 2010 02:00

Hola, deciros de primera que soy una inexperta en el tema de fondant de nubes, pero la semana que viene es el cumple de mi peque y me quiero esmerar un poco en la tarta pues quiero que sea especial. Investigando por vuestro foro mi sincero aplauso por vuestra sabiduria, encontre en el blog de morgana un paso a paso de esta tecnica, fantastico, porque, no se, pero parece sencillo y anima a realizarlo. Despues de leerlo mil veces, me surgen un sin fin de dudas: (perdonadme mi ignorancia, si os parezco un pelin pesada)
- estais contentas con este fondant?, es decir, ¿da buen resultado y es una buena manera de empezar?
- si me sale bien,¿cuanto tiempo tiene que estar en la nevera para poder empezar a decorarla?
- si todo siguiera en el buen camino, quisiera ponerle a minnie mouse, ¿como la hago, con chocolate, queda bien?
- los colorantes que venden en cualquier supermercado, que son 3 colores, son adecuados?
- ¿se puede usar en vez de chocolate, nata montada y rellenar el dibujo con ella?
madre de dios, vaya rollo, y lo mas seguro es que cuanto mas lo piense, seguro que no sabre hacer otro paso. Ayyy me podeis ayudar??
Muchas muchas gracias, aunque solo sea por leer todo esto. :plas: :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
daninma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 24 Feb 2009 16:13

Re: fondant de nubes dudas

Mensaje por daninma » Jue 18 Feb 2010 02:03

perdon, se me olvido poneros el enlace donde vi el paso a paso del fondant de nubes, con permiso de las autoras, espero que no se enfaden conmigo, la verdad esta muy bien explicado, sencillo y muy muy claro: http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario