Cupcakes cupcakes cupcakes!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon
Re: Cupcakes cupcakes cupcakes!!

Mensaje por luna-ti-ka » Mar 23 Feb 2010 19:33

Tienen una pinta estupenda ... :meapunto: :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulceshoras
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Feb 2010 10:22
Contactar:

Re: Cupcakes cupcakes cupcakes!!

Mensaje por dulceshoras » Mar 23 Feb 2010 20:17

De nada!! gracias a vosotros por vuestra acogida :)

Mañana haré las fotos de los mini cheesecakes y of course que también pondré la receta ^^

Avatar de Usuario
dulceshoras
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Feb 2010 10:22
Contactar:

Re: Cupcakes cupcakes cupcakes!!

Mensaje por dulceshoras » Mar 23 Feb 2010 20:17

De nada!! gracias a vosotros por vuestra acogida :)

Mañana haré las fotos de los mini cheesecakes y of course que también pondré la receta ^^

Avatar de Usuario
dulceshoras
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Feb 2010 10:22
Contactar:

Mini strawberry cheesecakes!

Mensaje por dulceshoras » Jue 25 Feb 2010 00:03

Lo prometido es deuda reposteros/as jiji Aquí teneís la receta de los minicheesecakes, en realidad no tienen mucho secreto, la gracia es verlos en miniatura. Como os dije ayer, la receta es la primera de un libro que recibí ayer sobre Cupcakes y Muffins!

Imagen

Ingredientes

Cheesecake

* 15 galletas digestive
* 1 cucharada sopera de mantequilla derretida
* 240 gramos de queso en crema (philadelphia de toda la vida)
* 95 g azúcar
* 2 huevos XL
* 1/2 cucharilla de esencia de vainilla

Decoración

* 12 fresas
* 1 sobre de gelatina de fresa

Preparación

Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados. Por otra parte trituraremos las galletas y añadiremos la mantequilla derretida hasta que quede una pastita uniforme, ponemos una cucharada de esta pastita en cada molde de muffin y aplastamos hasta que quede una base de unos 3 milímetros de grosor (aprox). Recomiendo introducir moldes de papel en el molde de horno para muffins, si no tenéis molde especial de horno para muffins, vale con el papel pero tendréis que ir con cuidado para que la mezcla no rebose.

Pondremos en un bol el queso, el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla y batiremos hasta que esté todo bien integrado. Seguidamente introduciremos un poquito de esta mezcla en los moldes de muffins (previamente rellenados con la base de galleta) y pondremos en el horno rápidamente. Hornear hasta que estén listos, en mi caso con 20 minutos fue suficiente. Sacamos y dejamos enfriar 5 minutos y desmoldamos.

Mientras se enfrían los cheesecakes filetearemos las fresas y haremos la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante. Para decorar cubriremos la superfície de los cheesecakes con las fresas fileteadas y cubriremos con la gelatina. Dejaremos enfriar en la nevera unas dos horas (hasta que la gelatina esté lista) y ya tenemos unos minicheesecakes deliciosos y monísimos.

Como siempre, más fotos y un poco más de mí en mi blog: http://dulceshoras.com" onclick="window.open(this.href);return false;, iré poniendo más recetas de cosas pequeñas :)

Bon Profit!!!

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Cupcakes cupcakes cupcakes!!

Mensaje por silviamil » Mar 02 Mar 2010 00:00

SIn palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tienen una buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!! cuando no sepas q hacer con ellas, me mandas unas pocas jeje.

y tu blog tb muy chulo, q no había entrado.

una duda, el molde q dices para muffins, q es???

Avatar de Usuario
dulceshoras
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Feb 2010 10:22
Contactar:

Re: Cupcakes cupcakes cupcakes!!

Mensaje por dulceshoras » Mar 02 Mar 2010 15:54

Hola! siento la tardanza en contestar, pero este finde he estado un poco offline.. :nodigona: cuando digo molde para muffins me refiero a esto:

Imagen

Es una bandeja de horno con 12 huecos para hacer muffins, cupcakes o magdalenas.

Yo compré la mía en una tienda especializada que hay en mi ciudad, Palma De Mallorca, pero por internet hay varios modelos y también se pueden conseguir. Yo cogí la de 12 porque es muy práctico meter 12 del tirón.

Un saludo! :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Cupcakes cupcakes cupcakes!!

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 02 Mar 2010 17:52

Tienes toda la razón del mundo los cupcakes son pasteles en miniatura con mil posibilidades...y veo que tú ya le estás sacando partido...que ricas y que bonitas...ya nos irás enseñando todo lo que hagas....bienvenida!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro