Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:
Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por maryquylla » Dom 28 Feb 2010 18:10

:plas: :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por Atina » Dom 28 Feb 2010 22:02

:o Creo que no va a saber que es una tarta. Pensara que es un bolso de verdad :o
Que pasada, me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Dom 09 Ago 2009 01:44
Ubicación:En un lugar de la mancha......

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por igmapa » Dom 28 Feb 2010 22:07

:o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
¡Que bonita te ha quedado!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por Limaivda » Lun 01 Mar 2010 00:20

Buffff, madre mía chicas, hemos llegado hace poquito de la comida y me he encontrado ya 3 hojas con vuestras opiniones !! Ostras que ilusión da que guste el trabajo que realiza una :)
Lo hemos pasado genial, los niños han disfrutado de lo lindo y los mayores también.
He de deciros que la cara de mi suegra al ver la tarta ha sido de :o :o :o :o , debo reconocer que el momento, siempre, de ver la cara de la gente ... es simplemente genial, porque vale la pena cualquier trabajo.
Ayer me puse a prepararla de noche mientras, marido, niños y perros dormían y la acabé a las 5 de la mañana (bueno a esa hora acabé de recoger un poco la cocina :nodigona: ) y hoy me he levantado pronto pués mis niños son muy peques (16 meses y 3 años) y claro ... todavía y me necesitan. Ahora .. yo encantada de la vida, pués con poquito cargo pilas. Y si encima pasamos un buen día como el que hemos tenido hoy ... todo genial.
Os agradezco de corazón que me leais y vuestras opiniones, me alegra muchísimo también que os gustara la tarta.

Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa :nodigona: , no sé a mi me han parecido muy ricas
Un besazo a todas y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Por sierto, no tengo paso a paso, a esas horas ni pensé en hacerlo, lo siento, pero os facilito un video que encontré en you tube que es de donde yo copié :nodigona:
http://www.youtube.com/watch?v=JkiYSFN48qA

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por maryquylla » Lun 01 Mar 2010 06:18

Limaivda escribió: Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa :nodigona: , no sé a mi me han parecido muy ricas
A mi tambien me gusta ver la reaccion de la gente...es lo que hace que pienses que todo el trabajo que lleva estas tartas valga la pena....

Sobre la compra de las nubes.....yo las compro en Alcampo....porque en el mismo paquete ya vienen rosas y blancas...SEPARADAS...no tienes que cortarlas...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por capisi » Lun 01 Mar 2010 08:03

:o :o :o :o :o :o
Que preciosidadddd :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:fiesta:

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por Limaivda » Lun 01 Mar 2010 11:23

maryquylla escribió:
Limaivda escribió: Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa :nodigona: , no sé a mi me han parecido muy ricas
A mi tambien me gusta ver la reaccion de la gente...es lo que hace que pienses que todo el trabajo que lleva estas tartas valga la pena....

Sobre la compra de las nubes.....yo las compro en Alcampo....porque en el mismo paquete ya vienen rosas y blancas...SEPARADAS...no tienes que cortarlas...

:beso: :beso:
:D :D Tienes toooda la razón :up: :up:
Es verdad ... yo vi las nubes en Alcampo una vez y lo pensé ... muchas gracias por recordármelo :)
Por cierto ... me encanta tu trabajo (soy seguidora tuya :wink: ) Leyéndote a ti y a otr@s y mitando muuuuchos videos y fotos es como me inicié en esto y como voy aprendiendo. Muchas gracias por tu trabajo.
Y teniéndote cerquita, a ver si un día te puedo conocer en persona :up:
:beso: :beso: :beso: :guapa:
capisi escribió::o :o :o :o :o :o
Que preciosidadddd :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:fiesta:
Muchas gracias wapa, me alegroq ue te gustara. :)
:beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por begojjj » Lun 01 Mar 2010 11:41

Preciosa tarta, besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por maryquylla » Lun 01 Mar 2010 22:05

Limaivda escribió:
maryquylla escribió:
Limaivda escribió: Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa :nodigona: , no sé a mi me han parecido muy ricas
A mi tambien me gusta ver la reaccion de la gente...es lo que hace que pienses que todo el trabajo que lleva estas tartas valga la pena....

Sobre la compra de las nubes.....yo las compro en Alcampo....porque en el mismo paquete ya vienen rosas y blancas...SEPARADAS...no tienes que cortarlas...

:beso: :beso:
:D :D Tienes toooda la razón :up: :up:
Es verdad ... yo vi las nubes en Alcampo una vez y lo pensé ... muchas gracias por recordármelo :)
Por cierto ... me encanta tu trabajo (soy seguidora tuya :wink: ) Leyéndote a ti y a otr@s y mitando muuuuchos videos y fotos es como me inicié en esto y como voy aprendiendo. Muchas gracias por tu trabajo.
Y teniéndote cerquita, a ver si un día te puedo conocer en persona :up:
:beso: :beso: :beso: :guapa:
capisi escribió::o :o :o :o :o :o
Que preciosidadddd :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:fiesta:
Muchas gracias wapa, me alegroq ue te gustara. :)
:beso: :beso: :beso: :guapa:

Gracias, yo aprendo mucho mirando videos...es con lo que mas...

Pues si quieres, el sabado este hacemos una kedada, todo chicas de fondant :nodigona: hay algunas que no las conozco y la mitad no conocen a la otra mitad, pero todas tenemos en comun el fondant...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Sab 15 Oct 2005 02:00

Re: Mi Tarta Bolso y Zapato para mi suegra

Mensaje por Tex » Mar 02 Mar 2010 01:09

Felicidades por la tarta!!!!!!!!!!!!!!! Yo de mayor, quiero una nuera como tú! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro