OT - Agricultura ecológica en Madrid:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:
Re: OT - Agricultura ecológica en Madrid

Mensaje por astro » Mar 02 Mar 2010 11:09

:plas: :plas: :plas: que curioso, me gusta la idea :up: yo ultimamente compro la fruta y la verdura de la fruteria que hay cerca de mi casa, es de confianza y todo está muy rico. Antes compraba en carrefour y en el merca y muchos de los productos si, muy bonitos de aspecto pero sin sabor y se estropeaban en nada :down:
Un besico guapísima!!! :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
palsan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:06

Re: OT - Agricultura ecológica en Madrid

Mensaje por palsan » Vie 05 Mar 2010 14:14

Hola, he leido con atención vuestros comentarios, porque me estoy interesando cada vez más en el tema de los productos ecológicos, sobre todo en la alimentación. He probado hasta ahora 2 cestas, y lo he intentado con una tercera, pero no he conseguido que contactar con ellos. Las dos primeras no me han convencido en cuanto a calidad, y viendo las referencias de EnLaLuna y Alcaparra, me gustaría probar la que estais consumiendo, ya que parece interesante, y también el sistema utilizado en la distribución, ahorrando costes y energía. Yo vivo en la zona norte de Madrid, ¿podríais decirme como me puedo enterar de los otros puntos de distribución que tienen en Madrid y como puedo hacer el pedido? ¿Tienen página web o alguna forma de contactar con ellos? Muchas Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: OT - Agricultura ecológica en Madrid

Mensaje por EnLaLuna » Vie 05 Mar 2010 14:43

palsen,

dime en qué zona vives en concreto y te lo pregunto, si tienen puntos de distribución cerca.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT - Agricultura ecológica en Madrid

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 05 Mar 2010 18:41

Alcaparra escribió:Yo hace un mes que compro en una cooperativa de productos ecológicos que distribuyen directamente en Madrid. Tienen bolsas de 4 y 6 kilos y puedes comprar productos de temporada, producidos en la provincia de Madrid o variados, que incluyen productos de invernadero también ecológico. Ellos te dicen el día que reparten en cada sitio y te apuntas donde quieres, tienen por varios sitios de Madrid. La verdad es que la calidad, el sabor es extraordinario, no ha pasado por ninguna cámara, ha sido recogido la mañana o el día antes de la distribución, y como la maduración está en su punto, se nota un montón. Incluso puedes ir a visitar el huerto. El precio tampoco está mal, sale mejor que en tiendas ecológicas.
Por cierto EnLaLuna, el colinabo sobre el que preguntaba el otro día, era de mi bolsa ecológica y me salió excelente. Ya lo comentaré en un post que abrirté a propósito.
Hola!!! Me habeis dejado toda intrigada con este sistema!!! La verdad es que se lo comento a mi novio lo caro que está la verdura en el mercado de mi zona (madrid zona Chamberí), y los de los super se notan mogollón que tienen camara "por un tubo" pues no es normal comprar unas lechugas y que en una semana se pudran!!!

Cuando voy a Leon (mis suegros son de alli) compro en un mercado donde traen los productos directamente de los pueblos y no sabeis la diferencia!!!! Me duran los tomates y las verduras un monton!!!!

Bueno no me enrollo más!!! Alcaparra me puedes decir por mp como ponerme en contacto con ellos para preguntarles y que resuelvan mis dudas??? :duda: :duda:

Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
palsan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:06

Re: OT - Agricultura ecológica en Madrid

Mensaje por palsan » Vie 05 Mar 2010 22:00

Gracias, EnLaLuna, soy de Alcobendas. Si puedes preguntar te lo agradezco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro