Tarta Flower Power y Tarta Hippy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por ferrandisgemma » Mar 02 Mar 2010 01:51

Bueno aqui os dejo las últimas dos tartas:

En teoría esta tarta la quería haber hecho en forma de Caja de Zapatos con una sandalia monisima encima, Pero debido al poco tiempo que me dieron para hacerla ( solo día y medio) Los dos intentos de Sandalia han terminado en la basura.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . unos por romperse y agrietarse y el otro por no terminar de secar y espachurrar se todo!!!!! Dios me tiraba de los pelos... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Así que busque corriendo otra opción y debido a la escasez de tiempo... este ha sido el resultado!!! La verdad es que ha quedado chulo pero es que cuando tienes algo en mente y te toca cambiarlo ..... según se va estropeando ... me pone muy furiosa!!!!!! Pero bueno. Estoy Contenta con el Resultado, El padre de Laura ha venido a por la tarta y le ha encantadoAsíque espero que a Laura también le guste!!!

Bueno aquí os pongo una foto del interior de la tarta : El relleno es Garnache de Chocolate con trufas de Chocolate negro y otras trufas de Avellana ( no pongo receta por que son las de mercadona) ( no lo digais muy alto que es un secreto :wink: :wink: ( no tenia tiempo de hacer trufitas tb)) :
Imagen

Y aki la Tarta que le he llamado FLOWER POWER :
Imagen
Imagen

Y esta otra tara Me pidieron una estilo Hippy y terminé haciéndola hippylondia por fuera y por dentro.... Tenia un montón de ganas de hacer el Rainbow Cake y esta ha sido mi oportunidad he cambiado los ingredientes básicos ya que yo lo he hecho con el MSC de Vainilla , una vez que tenia toda la masa hecha la he separado en 6 tacitas y he añadido los colorantes, luego los he metido todos en el molde uno encima del otro,
Aquí podéis ver el resultado antes de meterlo en el Horno:
Imagen

Hay otra foto en mi blog del corte del bizcocho una vez cocido.

Y esta es la tarta terminada:
Imagen

Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por Lazy » Mar 02 Mar 2010 10:46

Preciosas,preciosas :plas: :plas: :plas: ,que manos y que paciencia que teneis algun@s,os admiro de verdad :plas: :plas: ,muchas gracias por compartirlas :D :D

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por garigatos » Mar 02 Mar 2010 10:49

:plas: :up:

No te preocupes, que han quedado muy vistosas a pesar de los contratiempos :D La Hippy es total :guapa:

Por cierto, ¿no hay riesgo de que se estropee el ganache de chocolate entre que se monta la tarta, se lleva, se consume y todo? Bueno, en invierno aún, pero a mí me da cosa trabajar con según qué rellenos cuando empieza el buen tiempo, porque las tartas de pasta de azúcar no las meto en la nevera habitualmente.
Última edición por garigatos el Mar 02 Mar 2010 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por Fonseca_ » Mar 02 Mar 2010 12:25

Te han quedado muy bonitas las dos, vaya trabajazo :plas:

Avatar de Usuario
alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:Vie 05 Feb 2010 13:18
Ubicación:A Coruña, Logroño y Murcia
Contactar:

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por alcantarisa » Mar 02 Mar 2010 13:21

las 2 están estupendas, pero la flower power, qué bonita!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
dulceshoras
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Feb 2010 10:22
Contactar:

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por dulceshoras » Mar 02 Mar 2010 16:01

Te entiendo perfectamente, es frustante ver que las cosas no salen como una las tenía en su cabeza! pero igualmente veo que te han quedado unas tartas estupendas! Yo
Yo esta semana tengo en mente una tarta para solteras para una cena "sólo chicas", a ver qué se me ocurre... por ahora he pensado algo como una tumbona, la playa y un cosmopolitan... xD alguna sugerencia??

:beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por Sietedecopas » Mar 02 Mar 2010 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado superbien!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por ferrandisgemma » Mié 03 Mar 2010 00:14

Lazy escribió:Preciosas,preciosas :plas: :plas: :plas: ,que manos y que paciencia que teneis algun@s,os admiro de verdad :plas: :plas: ,muchas gracias por compartirlas :D :D
Gracias :beso: :beso:
garigatos escribió::plas: :up:

No te preocupes, que han quedado muy vistosas a pesar de los contratiempos :D La Hippy es total :guapa:

Por cierto, ¿no hay riesgo de que se estropee el ganache de chocolate entre que se monta la tarta, se lleva, se consume y todo? Bueno, en invierno aún, pero a mí me da cosa trabajar con según qué rellenos cuando empieza el buen tiempo, porque las tartas de pasta de azúcar no las meto en la nevera habitualmente.
No, Justamente se trabaja con el garnache de chocolate por eso por que se conserva muy bien fuera de la nevera. Te recomiendo que visites el Blog de Morgana ella hace una explicación super buena de rellenos que se pueden utiliza en Verano cuando las temperaturas suben!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Fonseca_ escribió:Te han quedado muy bonitas las dos, vaya trabajazo :plas:
Gracias :beso:
alcantarisa escribió:las 2 están estupendas, pero la flower power, qué bonita!!!!! :plas: :plas: :plas:
:plas:
Gracias :wink:
dulceshoras escribió:Te entiendo perfectamente, es frustante ver que las cosas no salen como una las tenía en su cabeza! pero igualmente veo que te han quedado unas tartas estupendas! Yo
Yo esta semana tengo en mente una tarta para solteras para una cena "sólo chicas", a ver qué se me ocurre... por ahora he pensado algo como una tumbona, la playa y un cosmopolitan... xD alguna sugerencia??

Se me pasa por la cabeza hacer una tarta tipo Sex on the City... Como tu dices con Cosmopolitan, Barras de Labios Rojas ( en mi blog hay unos cupcakes con ellas) Decoración con Bolsos de Marca....Todo muy Fashion!!! La puedes decorar con unas Plumas tipo Boa alrededor de la tarta para darle un toque especial....

Sietedecopas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado superbien!!
:beso: :beso:
GRacias :beso:

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por garigatos » Mié 03 Mar 2010 11:07

ferrandisgemma escribió:
garigatos escribió::plas: :up:

No te preocupes, que han quedado muy vistosas a pesar de los contratiempos :D La Hippy es total :guapa:

Por cierto, ¿no hay riesgo de que se estropee el ganache de chocolate entre que se monta la tarta, se lleva, se consume y todo? Bueno, en invierno aún, pero a mí me da cosa trabajar con según qué rellenos cuando empieza el buen tiempo, porque las tartas de pasta de azúcar no las meto en la nevera habitualmente.
No, Justamente se trabaja con el garnache de chocolate por eso por que se conserva muy bien fuera de la nevera. Te recomiendo que visites el Blog de Morgana ella hace una explicación super buena de rellenos que se pueden utiliza en Verano cuando las temperaturas suben!!!
Mmm... Creo que aquí hay una confusión importante. :coqueta: Ese preparado a base de chocolate que comentas no será ganache, precisamente porque el ganache lleva nata y la nata es lo que lo convierte en un producto delicado. Por eso te lo pregunté, porque me llamó la atención. :wink: Si se trata de lo mismo que Morganna explicó tiempo atrás en su blog, yo tampoco recuerdo que fuera ganache ni que ella lo llamara ganache. Si mal no recuerdo, le ponía licor o almíbar, no nata.

Sé que hay gente que le llama ganache a ese preparado que no lleva nata. A mí me da igual cómo se le llame, de verdad, que no es por ponerme en plan borde o tiquismiquis :porfavor: , pero la gente que lo lee puede pensar que puede utilizar ganache auténtico con el calor y luego llevarse un disgusto si lo mantiene fuera mucho tiempo.

Precisamente muchas de las chicas que hacen pasteles decorados con pasta de azúcar aclaran expresamente en sus blogs y webs que no emplean ganache ni ningún relleno a base de leche y/o huevo para evitarse problemas.

Saludos!

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Tarta Flower Power y Tarta Hippy

Mensaje por Noni80 » Mié 03 Mar 2010 11:10

Te han quedado preciosas, de profesional, son una maravilla, ojala a mi algun dia me salgan la mitad de bonitas que te han salido a ti las tuyas, felicidades!!!! :plas: :plas:
Por cierto, que fondant has empleado para decorar la tarta? mil gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro