Copycat - ¿Cómo imitar las recetas de salsas del Vips?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
mon2222
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 05 Mar 2010 19:01
Copycat - ¿Cómo imitar las recetas de salsas del Vips?

Mensaje por mon2222 » Vie 05 Mar 2010 19:29

Buenas,

Os he leído miles de veces, pero siempre hay algo q me gustaría aprender y no encuentro. Me he decidido a registrame y postear.
¿Cuales son los pasos básicos para intentar imitar una receta que has probado, pero q no tienes la receta?
Me encantaría aprender a hacer salsas para ensaladas como las que preparan el el Vips Verde de al lado de mi trabajo...y necesito ayuda.

El Vips q os digo es uno especial, del grupo Vips, pero que es como un Salad Bar de los q visto muchos en el extranjeros y pocos en españa, y donde preparan ensaldas donde tu eliges los ingredientes. Creo q sólo hay uno en Madrid, de hecho ni viene en la web del Vips, pero si valen los puntos vips para pagar.
Las salsas son de muerte. ¿Sabe alguien algo de estas dos salsas?

- Salsa "especial" que se que lleva parmesano y es blanca con trocitos de algo verde. Antes la ponían en el vips y se llamaba (según le he entendido a la chica ) salsa "rastmore" -> pega en ensaladas con pasta, queso feta, bacon, atun y huevo. Es cremosa, pero más ligera que una mayonesa.
- Salsa de vinagreta a la mostaza, que es amarilla sin trocitos ni nada, y se que lleva mostaza (¿pero cual?) y miel -> pega con ensalada de pollo, croutons, y queso gouda. Tiene un toque de vinagre, pero no sabría decir de qué.

Me he traido sobras a casa para intentar imitarlas, pero ¿por donde empiezo?

gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro