Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
AteneaDulces
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:43
Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por AteneaDulces » Dom 07 Mar 2010 18:34

Hola!!

bueno lo primero es decir que me parece sorprendente, Fascinante, maravilloso, útil, etc.…. que haya un foro a sin de cocina recetas de todo tipo, ufff..... es alucinante y también e visto el buen rollo que tenéis por aquí y que ayudáis entre unos y otros a todos me parece genial. Por eso me e registrado bueno por eso y por las recetas que ponéis que están para chuparse los dedos jejeje.
Bueno para empezar me encanta la cocina es mi mayor pasión y eso que todavía soy chiquitina jejeje solo catorce años y ya soy yo la que siempre cocino en mi casa jajajaja por que me vuelve loca cocinar a mi madre le traigo loca por que siempre que empieza una comida siempre termino diciéndole que me diga como se hace para terminarla yo jajajaja. Ahora me a dado por los postres.
Pero e tenido algunos problemitas
El primero es que cogí de Internet una receta de magdalenas y…. bueno me salieron de sabor buenas pero de tacto para tirarlas me salieron duras no superduras y tambien no me hicieron la ``montañita´´ es que no se como decirlo no se elevo hasta hacerse curva si no que si elevo pero se quedo plana entonces podéis decirme unas recetas para hacer unas magdalenas esponjosas y blanditas?¿ pero una cosa ya se que pido mucho pero…. Si la receta podría hacerse con aceite en ves de mantequilla mejor por que mi madre no puede tomar mantequilla.

El segundo son los bizcochos estos si me salen bien a mi gusto me encantan me salen blanditos y esponjosos pero me pasa que algunas veces se me desborda y tampoco sube la montañita se queda planito por que es?¿

Otro es el brazo gitano ese no tengo ningún problema por que directamente no me e atrevido hacerlo por que no e encontrado ninguna receta que me explique exactamente cono se hace la receta como lo enrollo el biscocho sin que se me parte ufff... no se si alguien sabe alguna receta que valla paso a paso o alguien sabría explicármelo se lo agradecería tengo mil preguntas mas respecto a postres pero voy a ir poco a poco jejeje si no capaz y me echéis del foro jejeje bueno espero lustra contestación un besito para todas
:) :) :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por Merixell » Dom 07 Mar 2010 19:15

Hola y muy bienvenida simpática Atenea, seguro que encontrarás de todo lo que buscas. :D :beso:

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por Merixell » Dom 07 Mar 2010 19:17

Mira esta receta, clica en ella
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... oir.html&9" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por Merixell » Dom 07 Mar 2010 19:20

Si además miras en la parte superior a mano izquierda donde pone receta escribes madalenas y das a buscar, verás la cantidad de recetas que te salen. :beso:

Avatar de Usuario
AteneaDulces
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:43

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por AteneaDulces » Dom 07 Mar 2010 19:40

Hola merixell!! :)

Miil GraCiias ^^
hoy mismo voy a preparar algunas y te cuento o bueno os cuento jejejeje
ya estoy impaciente por hacer las magdales y bizcochos jeje y lo de buscar no me habia dado cuenta :coqueta: jejeje en fin muchas gracias besitos para tod@s

Avatar de Usuario
suidemio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Contactar:

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por suidemio » Dom 07 Mar 2010 20:59

Bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por maruja-limon » Dom 07 Mar 2010 22:54

Hola Atenea, para empezar bienvenida al foro, que jovencita eres, ainsss que viejecita me haces sentir...
Mira yo para que con las magdalenas me salga la montañita como tu dices, las coloco en el papel para magdalenas y este a su vez dentro de unas flaneras individuales.A mi no me falla asi. Salen muy altitas.
Y los bizcochos subiran demasiado si la temperatura esta demasiado alta y subiran poco si esta , por el contrario demasiado baja...
Te sirve de algo? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 20 Ene 2010 20:55

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por araika » Lun 08 Mar 2010 10:33

Hola atenea. Bienvenida!!!!

Yo hago un brazo gitano que es muy sencillo. Al principio pense que me costaria mucho, pero............... nada de nada. facilisimo.
A ver si a la tarde te puedo poner el paso a paso, con fotos para que lo intentes hacer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por garigatos » Lun 08 Mar 2010 10:50

Bienvenida :)

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Soy Nueva!! Hola a tod@s ^^

Mensaje por capisi » Lun 08 Mar 2010 11:11

Bienvenidaaaaaaaaa :up:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro