Brazo gitano paso a paso (muchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Re: Brazo gitano paso a paso (muchas fotos)

Mensaje por novata31 » Mar 09 Mar 2010 14:06

No sabeis como os admiro cuando poneis las recetas con el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: yo encantada porque me parece muchisimo mas facil de aprender cuando se ve, pero os admiro porque se que hay personas que no quieren compartir sus conocimientos de cocina, y vosotras no solo los compartis sino que ademas dedicais un tiempo y un trabajo en hacer fotos y explicarnoslo tan bien.

Un millon de gracias a ti y a todas las que poneis asi las recetas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 02 Nov 2009 21:24
Ubicación:Callosa de Segura, Alicante

Re: Brazo gitano paso a paso (muchas fotos)

Mensaje por scabbia » Mar 09 Mar 2010 14:59

pues aqui compartimos los conocimientos de cada una y nos hacemos unas cocineras de lujo entre todas jajaja, no que el que sabe algo y no lo comparte tampoco tendra posibilidad de aprender cosas nuevas... digo yo...

Avatar de Usuario
lolita lola lola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 20 Feb 2010 16:41

Re: Brazo gitano paso a paso (muchas fotos)

Mensaje por lolita lola lola » Mar 09 Mar 2010 15:08

Yo tambien os felicito por la receta :plas: y sobretodo por poner las recetas paso a paso y que gente como yo empecemos hacer nuestras recetillas, gracias a vuestra ayuda!!!!!!, muchisimas gracias!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 20 Ene 2010 20:55

Re: Brazo gitano paso a paso (muchas fotos)

Mensaje por araika » Mar 09 Mar 2010 17:50

novata31 escribió:No sabeis como os admiro cuando poneis las recetas con el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: yo encantada porque me parece muchisimo mas facil de aprender cuando se ve, pero os admiro porque se que hay personas que no quieren compartir sus conocimientos de cocina, y vosotras no solo los compartis sino que ademas dedicais un tiempo y un trabajo en hacer fotos y explicarnoslo tan bien.

Un millon de gracias a ti y a todas las que poneis asi las recetas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si queremos que nos ayuden cuando pedimos algo, que mejor que podamos ayudar nosotros tambien con las recetas y ya que es posible con un paso a paso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro