tarta de fondant ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrileña pero vivo en Elche
Contactar:
tarta de fondant ayuda

Mensaje por Yocar » Mar 09 Mar 2010 22:53

Hola forer@s , el viernes es el cumple de mi enana y me he empeñado en hacerlea una tarta fondant. Nunca he hecho ninguna :nodigona: :nodigona: pero me hace mucha ilusión verle su carita cuando aparezca la tarta y ademas este año celebra su cumple por primera vez con sus amiguetes de clase. Si me hechaseis una mano estaria muy agradecida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:Mié 09 May 2007 02:00
Contactar:

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por mila1969 » Mié 10 Mar 2010 11:20

yocar pasate por mi blog hay ideas, tutoriales y alguna cosita mas, y si tienes dudas pregunta hija...pero no todo en general que es mucha tela..... :dientes: , ah por si te interesa en junio ire a murcia a hacer un cursin...besos

Avatar de Usuario
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por cantinerita » Mié 10 Mar 2010 14:40

yo ya lo he hecho.... hace 10 días fue mi primera vez.... y me estrené con BOB ESPONJA
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

En sí es fácil si el fondant te sale bien a la primera (si lo haces tu), lo que pasa es que a mi no me salió, tuve que salir a por mas nubes y azucar, volver a hacerlo... encima hice el bizcocho del tamaño casi de una bandeja de horno... por lo que hice dos bizcochos dobles del Madeira Sponge Cake. Me salió un BOB enorme, y por ello también necesité mucho fondant y mucho de todo... así que acabé odiando a bob... :lol: :lol: :lol:
Pero teniendo en cuenta que ha sido mi primera vez y viendo el resultado y que la repostería/manualidades no son lo mio.... es una tarta totalmente recomendable para principiantes.

Avatar de Usuario
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrileña pero vivo en Elche
Contactar:

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por Yocar » Mié 10 Mar 2010 15:37

muchas gracias por ayudarme chic@s ya os contaré como ha ido, y os pondre la imagen. Voy a darme una vuestros blog a cotillear.

Avatar de Usuario
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrileña pero vivo en Elche
Contactar:

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por Yocar » Mié 10 Mar 2010 15:38

mila1969 escribió:yocar pasate por mi blog hay ideas, tutoriales y alguna cosita mas, y si tienes dudas pregunta hija...pero no todo en general que es mucha tela..... :dientes: , ah por si te interesa en junio ire a murcia a hacer un cursin...besos
mila que pena que no llegues a Elche snif :cry:

cantinerita te tengo en mis favoritos desde hace unas dos semanas o así me encanta tu bob :plas: :plas: :plas: sois unas maestras :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por cantinerita » Mié 10 Mar 2010 15:47

gracias yocar....aunque no es que ponga muchas cosas en el blog... ando un poco vagonceta... :nodigona:

Ya verás como te sale muy bien.

Avatar de Usuario
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:Mié 09 May 2007 02:00
Contactar:

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por mila1969 » Jue 11 Mar 2010 09:34

a elche voy cuando tu quieras.....solo tienes que llamarme o escribirme :beso:

Avatar de Usuario
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrileña pero vivo en Elche
Contactar:

Re: tarta de fondant ayuda

Mensaje por Yocar » Mié 17 Mar 2010 22:20

perdonar mi tardanza se me habia escacharado el ordenador y hasta que no le hemos urgado en la barriguita pues nada que no queria.
mila1969 escribió:a elche voy cuando tu quieras.....solo tienes que llamarme o escribirme :beso:
seguro que mas de una nos apuntamos. Si vienes a dar un curso hazmelo saber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro