OT: Vuestras Vajillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur
OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por Nemesiss » Lun 22 Mar 2010 12:34

Estoy pensando en comprar una vajilla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Nemesiss el Vie 09 Abr 2010 17:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:Vie 05 Feb 2010 13:18
Ubicación:A Coruña, Logroño y Murcia
Contactar:

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por alcantarisa » Lun 22 Mar 2010 13:13

Yo tengo por lo menos 4!!!
Tenia una antes de venir al piso donde estoy, pero el dueño nos dio otra, nueva y muy modernita.
Luego me encapriché de una toda de cristal, cuadrada, y también la compré, estaba tirada de precio.

Y para colmo de males, cuando veo algún plato suelto mono, también lo compro.
Yo las que tengo las he comprado siempre en grandes superficies, la más vieja la tengo hace 5 años, y no tiene ningún fallo, me ha salido genial, y no creo que me costara más de 40 euros :D

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por Nemesiss » Lun 22 Mar 2010 13:25

Aaaaaanda, enseñamelaasss...

Avatar de Usuario
alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:Vie 05 Feb 2010 13:18
Ubicación:A Coruña, Logroño y Murcia
Contactar:

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por alcantarisa » Lun 22 Mar 2010 13:26

voy a sacarles cuatro fotos y te las subo :)

Avatar de Usuario
alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:Vie 05 Feb 2010 13:18
Ubicación:A Coruña, Logroño y Murcia
Contactar:

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por alcantarisa » Lun 22 Mar 2010 13:36

A ver...

Imagen

Esta es una, todo el juego es exactamente igual, hondos, llanos y de postre, y las fuentes, todos con el mismo dibujo.

Imagen

Esta es otra, es la más vieja, cada plato es diferente, osea los llanos soy así, los hondos en rojo con los detalles en negro, los de postre también diferentes, y también venía el juego de café, con platos y vasos, y varias fuentes, de las alargadas, de las hondas.

Mira, los hondos son estos, en rojo

Imagen




Imagen

Están estos, que son todos llanos, en negro todos y cuadrados.

Imagen

Practicamente los mismos, pero en blanco y redondo, sin dibujo ninguno.



Imagen

Estos de cristal, que vienen todos llanos y cuadrados, hay unos medianos y otros grandes, y luego 2 fuentes ovaladas.

Imagen

Y la última para que veas la de torres de platos que tengo apilados :o Y tengo 2 cajones más como ese!!!
Luego aparte fuentes grandes, que todas las que veo apañadas a buen precio, me las llevo :D

La verdad es que siempre me ha gustado tener variedad de platos para servir, pero esto se ha desmadrado. Me gustan todos en estos tonos, como ves, no tengo nada clásico, todos llamativos, y modernillos.

Ya te digo, todos en grandes superficies, y creo recordar que los de cristal, los compré en la tienda de decoración CASA.

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por Nemesiss » Lun 22 Mar 2010 13:51

Me encantan los cuadrados, se ven muy modernitos: a mí también me gusta tener variedad para servir, pero como soy una reprimida... solo tango lo que enseño...

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por BrendaLo » Lun 22 Mar 2010 14:38

Yo tengo 3, una de ikea, blanca de loza que me encanta, es la que uso a diario, me costó 36 euros y compré 2, para tener más platos.
La he metido mogollón de veces en el lavavajillas y ni se cuartea ni nada.
Tengo otra de luminarc, de cristal, que no uso porque la usé una vez, la metí en el lavavajillas y adiós 2 vasos, así que ahí está.
Y otra de La Cartuja de Sevilla, que me costó un pastón y tengo de adorno, esa está completa pero llevo 3 años casada y todavía no la he estrenado :nodigona:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 15:42

:) yo cuando me casé hace un porrón de años :lol: me compré una de esas básicas todas blancas de carrefour, creo que me costó 2000 pts y con esa he estado por lo menos 10 años 8) luego me cansé de verla, y como mi mami tenía una parecida y le faltaban platos, se la regalé :lol: y pillé otra oferta de alcampo o carrefour, que iban los 18 platos+6tazas de café con leche+6platitos, todo por 9.90€ :o :o :o y esa es la que gasto ahora, de eso hace por lo menos 2 años :)

te la enseño, para que veas qué chuli es :)

Imagen


:beso:

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por Nemesiss » Mar 23 Mar 2010 18:57

Qué alegre es tu vajilla!!!... Y de precio estupenda :up:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT: Vuestras Vajillas

Mensaje por kooka » Mar 23 Mar 2010 22:42

Nemesiss escribió:Qué alegre es tu vajilla!!!... Y de precio estupenda :up:
:D sí, la vi y me enamoré de ella, así que empaqueté la otra para mi mami y las dos tan contentas :lol: :lol:

también tengo una solamente de platos que me compré cuando me casé, con un borde de flores (por eso que se dice, una para diario y otra para las fiestas) :nodigona: pero la verdad es que creo que solamente la he sacado 1 vez :evil: y la cristalería ya ni te cuento :evil:

a mí tb me gustan los platos y las fuentes :nodigona: lo que pasa es que en la blanca iban una fuente y una ensaladera, así que la de flores solamente cogí los platos para no gastarme tanto :sinunduro: pero me ha ido bien, porque con el paso del tiempo y la aparición del todo a 100 y el PVC, tengo los armarios llenos de trastitos :lol: :lol:

:nodigona: aunque confieso... que hay una que me tiene loquita... pero vale sobre 45€ :sinunduro: y me reprimo :cry: seguro que la habéis visto en alcampo, es azul con flores blancas :)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro