Ayudaaa!! Sevilla-Cádiz sin peaje??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ayudaaa!! Sevilla-Cádiz sin peaje??

Mensaje por patriciamdm » Lun 22 Mar 2010 20:14

Hola a todas!! :) Alguien me puede ayudar?? Tenía entendido q de sevilla a cádiz no se podia llegar sin pagar peajes... pero buscando en la via michelín, si pongo "elmas ecomónico" en el trayecto a buscar, me sale una forma de llegar que dice queno hay q pagar peaje. Es cierto eso?? Alguien sabe como se puede llegar de sevilla a san fernando evitando el peaje??

Mil gracias a todas de antemano y perdonad q ponga aki este mensaje... pero solo m muevo por los foros de th y de cocina y aki es donde m ha dado por buscar la ayuda ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:05
Ubicación:En mi cocina nazarena, Dos Hermanas

Re: Ayudaaa!! Sevilla-Cádiz sin peaje??

Mensaje por anitamor » Lun 22 Mar 2010 20:31

Hola Patricia. Si se puede ir, hay que buscar la N-IV que es la carretera nacional, pero te advierto que es de dos carriles, uno en cada sentido y el transito de camiones es muy comun, con las retenciones y lentitud que pueden ocasionar.
Yo te recomiendo el paso por el peaje, ya que es bastante economico teniendo en cuenta el tiempo y la rapidez.
Espero haberte ayudado.
:beso:

Avatar de Usuario
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00

Re: Ayudaaa!! Sevilla-Cádiz sin peaje??

Mensaje por patriciamdm » Lun 22 Mar 2010 20:36

Gracias Anitamor!!! Gracias por el consejo. En todo caso, si finalmente decidiese ir por la N-IV (ya que es para un dia entre semana a las 5 de la tarde... supongo q no habrá mucho trafico, no??)... cómo tengo q hacerlo?? Salgo de sevilla y tomo la N-IV. Creo q esa llega a Jerez, no?? Y a partir de ahi?? Q hago?? :coqueta: :nodigona:

Grcias una vez más :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:05
Ubicación:En mi cocina nazarena, Dos Hermanas

Re: Ayudaaa!! Sevilla-Cádiz sin peaje??

Mensaje por anitamor » Lun 22 Mar 2010 20:55

Pues te sigo diciendo lo mismo y eso que no cobro comision :lol: , ya que entre semana y a esa hora el trafico de camiones puede ser mortal.
Si sigues pensando lo mismo preparate porque es un poco lioso, ya que desde Sevilla no hay salida directa a esa carretera, una vez que llegues a Sevilla, coje la A-4 y te sales en la salida Bellavista-Fuente del Rey y lo coges en direccion a Bellavista, cuando llegues al final (se ve un puente enfrente) coge en direccion a Dos Hermanas y sigue por esa carretera (que es la antigua N-IV convertida en travesia municipal) hasta que al terminar de pasar el municipio tienes que ir en direccion Los Palacios, N-IV.
Por ahi pues ya vas pasando por los distintos pueblos y va indicando el camino, cuando llegues a Jerez, id. Esta indicado, tienes que ir en direccion a Puerto Real, si es por peaje cogeras la AP-4 y si no, coge la N-Iv, que rodea a Jerez por el norte.

Espero haberte sido de ayuda, aunque sigo pensando que es mejor el peaje.
:bate: Para mi por cabezona.
:beso: Para ti.

Avatar de Usuario
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00

Re: Ayudaaa!! Sevilla-Cádiz sin peaje??

Mensaje por patriciamdm » Lun 22 Mar 2010 21:12

:lol: Gracias wapa!! Te he puesto un privi porq tampoco sé si pago peaje al ir y al volver, o solamnt una vez :nodigona: Una mujer d mundo, vaya :bate:

Grcias por tu consejo, y de cabezona nada, si lo dices tan segura, por algo será. Además, si conoces la zona y sabes q el trafico puede ser mortal, pues no es para :bate: sino q es un buen consejo, para seguirlo y para enviarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias de nuevo!!! :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro