plato de los montes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
suidemio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Contactar:
plato de los montes

Mensaje por suidemio » Mar 23 Mar 2010 01:13

Unos de los platos de origen más típicos de la cocina popular malagueña, que se ha convertido en una,referencia gastronómica de las domingos invernales en nuestras sierras.

Este plato, nacido de la mas pura esencia de la cocina tradicional, se ha convertido en el plato de la casa de las cientos de ventas que culminan las carreteras de la antigua carretera de salida hacia el interior de la capital de la costa del sol en plena naturaleza, en el parque natural de los Montes de Málaga.


Es un plato típicamente invernal por su poder calórico, aunque suele estar en la cartas de estos restaurantes malagueños durante toda la temporada.

Un plato básico conformado por huevos fritos, patatas fritas, lomo en manteca, pimientos fritos, un buen chorizo a la plancha y a veces acompañado de migas.

Es tal la popularidad de este plato que incluso en el facebook cuenta con una pagina propia con más de 1200 admiradores.

También son numerosas las relaciones en la blogosfera a este malagueño plato. Por su bajo coste y preparación sin duda es uno de los placeres culinarios que podéis encontrar en Málaga. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro