Tarta de crema y fresones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Mié 24 Mar 2010 16:22

asj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísima y unas fotos fabulosas como siempre!!! una pregunta indiscreta sobre las fotos :nodigona:, me encantan los fondos que haces que todos son azules o rosas o verdes pero de unos colores preciosos, son manteles?? siento la indiscrepción pero tus fotos son una auténtica pasada!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es una pregunta indiscreta, y ya me gustaria que mis fotos fueran buenas.Algun dia me comprare una buena camara que la que tengo es muy sencillita y a veces salen desenfocadas las fotos.Aun asi gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
De fondo utilizo manteles, salvamanteles, servilletas.Me encantan los colores llamativos.Cuando llega mi cumpleaños o alguna fecha especial a quien no sabe que regalarme les pido articulos de cocina porque me encantan.En tiendas como A loja do gato prieto encontraras mil y un manteles preciosos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por elberethh » Mié 24 Mar 2010 16:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Mié 24 Mar 2010 17:01

elberethh escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por garigatos » Mié 24 Mar 2010 17:05

:o :plas: :D :up:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Mié 24 Mar 2010 17:21

garigatos escribió::o :plas: :D :up:
Gracia garigatos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por anapa. » Mié 24 Mar 2010 17:51

¡¡Que pintaza tiene esa tarta!! Y seguro que está riquiísima. Ya me he copiado la receta para hacerla en casa un día de estos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por asj » Mié 24 Mar 2010 20:36

maruja-limon escribió:
asj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísima y unas fotos fabulosas como siempre!!! una pregunta indiscreta sobre las fotos :nodigona:, me encantan los fondos que haces que todos son azules o rosas o verdes pero de unos colores preciosos, son manteles?? siento la indiscrepción pero tus fotos son una auténtica pasada!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es una pregunta indiscreta, y ya me gustaria que mis fotos fueran buenas.Algun dia me comprare una buena camara que la que tengo es muy sencillita y a veces salen desenfocadas las fotos.Aun asi gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
De fondo utilizo manteles, salvamanteles, servilletas.Me encantan los colores llamativos.Cuando llega mi cumpleaños o alguna fecha especial a quien no sabe que regalarme les pido articulos de cocina porque me encantan.En tiendas como A loja do gato prieto encontraras mil y un manteles preciosos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por contestar!! pues no se como será tu cámara pero haces unas fotos estupendas y súper bien decoradas, vamos que mu apañás!! :lol: :lol:
La tienda a loja do gato la conozco y me encanta todo lo que tienen (soy una enamorada de los gatos) pero como compre más cosas de cocina y demás me pueden tirar de casa!! :nodigona:

gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Mié 24 Mar 2010 23:48

asj escribió:
maruja-limon escribió:
asj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísima y unas fotos fabulosas como siempre!!! una pregunta indiscreta sobre las fotos :nodigona:, me encantan los fondos que haces que todos son azules o rosas o verdes pero de unos colores preciosos, son manteles?? siento la indiscrepción pero tus fotos son una auténtica pasada!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
No es una pregunta indiscreta, y ya me gustaria que mis fotos fueran buenas.Algun dia me comprare una buena camara que la que tengo es muy sencillita y a veces salen desenfocadas las fotos.Aun asi gracias. :beso: :beso: :beso:
De fondo utilizo manteles, salvamanteles, servilletas.Me encantan los colores llamativos.Cuando llega mi cumpleaños o alguna fecha especial a quien no sabe que regalarme les pido articulos de cocina porque me encantan.En tiendas como A loja do gato prieto encontraras mil y un manteles preciosos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por contestar!! pues no se como será tu cámara pero haces unas fotos estupendas y súper bien decoradas, vamos que mu apañás!! :lol: :lol:
La tienda a loja do gato la conozco y me encanta todo lo que tienen (soy una enamorada de los gatos) pero como compre más cosas de cocina y demás me pueden tirar de casa!! :nodigona:

gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay yo tambien adoro los gatos.Tuve a uno que era como mi hijito.Le adoraba.Se me fue hace 3 añitos. :cry: :cry: :cry:
Te entiendo , como siga comprando cosas mi costi :bate: :bate: asi que compro a escondidas y asi ojos que no ven :dientes: :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por asj » Jue 25 Mar 2010 12:24

maruja-limon escribió:
asj escribió:
maruja-limon escribió:
asj escribió::plas: :plas: buenísima y unas fotos fabulosas como siempre!!! una pregunta indiscreta sobre las fotos :nodigona:, me encantan los fondos que haces que todos son azules o rosas o verdes pero de unos colores preciosos, son manteles?? siento la indiscrepción pero tus fotos son una auténtica pasada!! :coqueta:
:beso:
No es una pregunta indiscreta, y ya me gustaria que mis fotos fueran buenas.Algun dia me comprare una buena camara que la que tengo es muy sencillita y a veces salen desenfocadas las fotos.Aun asi gracias. :beso: :beso:
De fondo utilizo manteles, salvamanteles, servilletas.Me encantan los colores llamativos.Cuando llega mi cumpleaños o alguna fecha especial a quien no sabe que regalarme les pido articulos de cocina porque me encantan.En tiendas como A loja do gato prieto encontraras mil y un manteles preciosos. :beso: :beso:
Gracias guapa por contestar!! pues no se como será tu cámara pero haces unas fotos estupendas y súper bien decoradas, vamos que mu apañás!! :lol: :lol:
La tienda a loja do gato la conozco y me encanta todo lo que tienen (soy una enamorada de los gatos) pero como compre más cosas de cocina y demás me pueden tirar de casa!! :nodigona:

gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay yo tambien adoro los gatos.Tuve a uno que era como mi hijito.Le adoraba.Se me fue hace 3 añitos. :cry:
Te entiendo , como siga comprando cosas mi costi :bate: :bate: asi que compro a escondidas y asi ojos que no ven :dientes: :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Así tengo yo a mi peque, se llama Fiera, bueno Señor Fiera :lol: :lol: y tiene casi 5 años. Estoy looooocaaa por el, entre mi pareja y yo lo tenemos malcriado, es un consentido de mucho cuidao!! :nodigona: :lol: :lol: Siento lo de tu peque, no quiero ni pensar lo mal que se tiene que pasar :cry: :cry:

Pues entre las revistas de cocina que compro y cacharritos varios tengo para llenar una casa entera de cosas mías!! De esta tienda he comprado tazas, boles y demás con gatitos y de menaje de momento unos salvamanteles lisos muy chulos.

Para reyes, mi cumple y demás siempre pico o cosas de cocina o perfumes!! :nodigona: :lol: :lol:


un beso guapa!!

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Vie 26 Mar 2010 11:23

asj escribió: Así tengo yo a mi peque, se llama Fiera, bueno Señor Fiera :lol: :lol: y tiene casi 5 años. Estoy looooocaaa por el, entre mi pareja y yo lo tenemos malcriado, es un consentido de mucho cuidao!! :nodigona: :lol: :lol: Siento lo de tu peque, no quiero ni pensar lo mal que se tiene que pasar :cry: :cry:

Pues entre las revistas de cocina que compro y cacharritos varios tengo para llenar una casa entera de cosas mías!! De esta tienda he comprado tazas, boles y demás con gatitos y de menaje de momento unos salvamanteles lisos muy chulos.

Para reyes, mi cumple y demás siempre pico o cosas de cocina o perfumes!! :nodigona: :lol: :lol:


un beso guapa!!
Que envidia me das.Yo le hecho mucho de menos pero no quiero volver a pasarlo mal , por eso no tengo más, por eso y por el asma.Mi gatito me daba alergia pero yo seguia con el en casa porque no podia desprenderme de el.

No hables de menaje ni revistas que me estan entrado ganas de salir a comprar más y mi costi me esta mirando muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro