Publicidad en el Foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
ainhoape
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00
Ubicación:Burgos
Publicidad en el Foro

Mensaje por ainhoape » Jue 25 Mar 2010 11:17

Pero que pasa hoy con la publicidad? Llevo 1 minuto y por lo menos ya he visto 7 anunciones de publicidad.
Que horror. Cada mensaje que visito me sale un cuadrante con un publicidad y el resto lo veo desestructurado. Incomodísimo. Por favor que no se pasen tanto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Publicidad en el Foro

Mensaje por fumarola33 » Jue 25 Mar 2010 13:05

Pues no sé la causa, yo llevo un rato y no me salió ninguno. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Publicidad en el Foro

Mensaje por novata31 » Jue 25 Mar 2010 13:28

A mi me lleva pasando hace dias, en el primer mensaje de todos los post me sale un cuadrado de publicidad y la verdad que a mi me resulta incomodo :( pero supongo que es lo que hay, si lo quieres bien y si no tambien :cry:

Avatar de Usuario
amaliaes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 04 Mar 2009 12:17

Re: Publicidad en el Foro

Mensaje por amaliaes » Jue 25 Mar 2010 14:41

novata31 escribió:A mi me lleva pasando hace dias, en el primer mensaje de todos los post me sale un cuadrado de publicidad y la verdad que a mi me resulta incomodo :( pero supongo que es lo que hay, si lo quieres bien y si no tambien :cry:
A mi también me ocurre pero solo cuando estoy sin identificar. Identificate y desaparecen

Avatar de Usuario
ainhoape
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00
Ubicación:Burgos

Re: Publicidad en el Foro

Mensaje por ainhoape » Jue 25 Mar 2010 17:17

amaliaes escribió:
novata31 escribió:A mi me lleva pasando hace dias, en el primer mensaje de todos los post me sale un cuadrado de publicidad y la verdad que a mi me resulta incomodo :( pero supongo que es lo que hay, si lo quieres bien y si no tambien :cry:
A mi también me ocurre pero solo cuando estoy sin identificar. Identificate y desaparecen
Gracias tenias razón es por la identificación. El caso es que se me desconecta cada vez que salgo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro