A estas alturas y haciendo un roscón de reyes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09
A estas alturas y haciendo un roscón de reyes

Mensaje por llica » Vie 26 Mar 2010 00:07

Y tengo una duda.......he hecho mi preferido.....el de alcoiama (se dice "ASIN")......Los tengo levando ya para hornear mañana, en la neveraque los tienen que llevar mis hijas (celebran en el cole la fiesta de la primavera......y su madre les hace un roscón de reyes) 8) ....que hago los saco, los dejo levar dentro dentro del horno.......Que pasa si se sobrelevan??? quedan más duros???????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Re: A estas alturas y haciendo un roscón de reyes

Mensaje por QUITUISA » Vie 26 Mar 2010 00:45

Yo hice uno que lo dejé levando toda la noche en el horno porque pensé que para qué lo iba a hacer si no lo iba a comer hasta el día siguiente, pues me equivoqué, me salió más duro que otro que hice igual, lo único que varió fue que no lo dejé levar tantas horas.Por mi experiencia, es mejor no dejarlo levar tantas horas porque un sobreelevado conlleva que te salga más duro.

Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09

Re: A estas alturas y haciendo un roscón de reyes

Mensaje por llica » Vie 26 Mar 2010 00:56

ok.........osea lo dejo en la nevera.......es que ya está hecho :duda: :dientes: :beso:

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: A estas alturas y haciendo un roscón de reyes

Mensaje por Carolinaccs » Vie 26 Mar 2010 01:04

En mi experiencia la masa con levadura de pan en la nevera se agafa.... :enfermo: Yo lo hornearia hoy, mañana por la mañana estara buenisimo y tierno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro