MI PRIMERA TARTA FONDANT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
bixito
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 23 Feb 2010 23:51
MI PRIMERA TARTA FONDANT

Mensaje por bixito » Dom 28 Mar 2010 00:47

Holaaa!!! Soy novatilla por aqui, pero me encanta leer vuestras recetas, el otro dia le di un vistacillo a varios post que teneis sobre tartas fondant y pense que yo eso jamas lo haria, pero una amiga me explico que no es nada dificil y me anime, aqui teneis el resultado.

Imagen


Tiene fallitos pero para ser la 1º yo la veo bien, el problema los colores que al no tener colorantes en polvo los compre liquidos y aguaba la masa y los colores no salieron muy vivos, pero no esta mal.

El bizcocho lo rellene con la masa de los canutillos de chocolate de capisi, con nata montada, queso piladelphia y chocolate negro una capa y con chocolate blanco la otra y lo forre de la misma masa para que pegara el fondant.

El bizcocho era comprado echo y lo bañe en un almibar de agua azucar avainillada y un chorrito de crema catalana.

Espero que sepais decirme los fallitos que aqui sois todas unas expertas y con esa condicion subo la foto, para que me ayudeis a mejorar!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: MI PRIMERA TARTA FONDANT

Mensaje por Fonseca_ » Dom 28 Mar 2010 00:58

Pues para ser la primera yo no le veo ningun fallo, te ha quedado muy bonita. :plas:

Avatar de Usuario
bixito
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 23 Feb 2010 23:51

Re: MI PRIMERA TARTA FONDANT

Mensaje por bixito » Dom 28 Mar 2010 01:10

Graciassss pero si que tiene fallos si, pero bueno, intentare mejorarlos la proxima vez :beso: :beso:

Avatar de Usuario
patrisaavedra
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:31

Re: MI PRIMERA TARTA FONDANT

Mensaje por patrisaavedra » Dom 28 Mar 2010 01:51