FABADA ASTURIANA--SOS,ASTURIANOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
cooking art
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:07
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Re: FABADA ASTURIANA--SOS,ASTURIANOS

Mensaje por cooking art » Vie 09 Abr 2010 10:09

Quería decir Vallina, con v... (me lío con el Ballina del fondant :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Juankocina
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 10 Ene 2005 02:00

Re: FABADA ASTURIANA--SOS,ASTURIANOS

Mensaje por Juankocina » Mar 27 Abr 2010 20:27

Hola a todos: Lamento no haber podido contestaros antes y quería daros las gracias. La Fabada Asturiana fué todo un exito. En el último momento os hice caso y compré en Alcampo la panceta y el lacón curados. Lo mezcle con la carne que ya tenía comprada, dos kilos de fabes el compango y 16 a comer. Todos repetimos y aunque todos querían llevarse un taper solo quedaron dos pequeñas raciones para recordarlo al día siguiente. No os puedo subir fotos porque no sé. Si alguien me lo indica os las pongo. El siguiente reto será fabes con almejas, aunque habrá que pensarselo con el calor que empieza a hacer.
Gracias, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :up: :up: :D

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: FABADA ASTURIANA--SOS,ASTURIANOS

Mensaje por capisi » Mar 27 Abr 2010 20:29

Juankocina escribió:Hola a todos: Lamento no haber podido contestaros antes y quería daros las gracias. La Fabada Asturiana fué todo un exito. En el último momento os hice caso y compré en Alcampo la panceta y el lacón curados. Lo mezcle con la carne que ya tenía comprada, dos kilos de fabes el compango y 16 a comer. Todos repetimos y aunque todos querían llevarse un taper solo quedaron dos pequeñas raciones para recordarlo al día siguiente. No os puedo subir fotos porque no sé. Si alguien me lo indica os las pongo. El siguiente reto será fabes con almejas, aunque habrá que pensarselo con el calor que empieza a hacer.
Gracias, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :up: :up: :D
:plas: :plas: :plas: :plas:
Espero te ayude este post para poder ver esas fotos :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro