Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
anitabierzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 10 Nov 2009 21:24
Ubicación:Ponferrada
Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por anitabierzo » Dom 18 Abr 2010 19:02

Hola, hice tus super mega bollycaos, pero no me quedaron como a ti, no sabia que tenia que ponerlos en un molde, crei que quedarian como un bollo, y claro yo le heche mas harina para poder hacer los bollitos je je, bueno estaban buenos de sabor eso si tubimos que migarlos en la leche porque se puesieron duros je je que tonta soy, pero bueno los volveré a hacer. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Gracias por la receta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por capisi » Dom 18 Abr 2010 19:58

anitabierzo escribió:Hola, hice tus super mega bollycaos, pero no me quedaron como a ti, no sabia que tenia que ponerlos en un molde, crei que quedarian como un bollo, y claro yo le heche mas harina para poder hacer los bollitos je je, bueno estaban buenos de sabor eso si tubimos que migarlos en la leche porque se puesieron duros je je que tonta soy, pero bueno los volveré a hacer. :(
Gracias por la receta.
:anda-ya: Lo importante es que estuvieran buenos y seguro que te salieron pelín duros al agragarle mas harina y no hacerlo en un molde a la proxima ya sabes :wink:
y mil gracia spor confiar en mi receta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arsa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 13 Dic 2009 12:40

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por arsa » Mar 20 Abr 2010 19:34

Bueno pues lo he echo yo tambien y he de decirte que la receta es super facil y sencilla cosa que me encanta de tí, lo explicas todo tan bien que animas hasta a la mas torpe (yo... :coqueta: jejejeje) a meterse en faena. :dientes:

Tengo que decirte que el choco quedó tirando hacia abajo todo :down: , nose que forera tambien lo comentaba, pero vamos que rico rico rico.

Muchas gracias capisi :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro